El padre de Meghan Markle opina sobre la drástica decisión de los Duques de Sussex
Tras el comunicado en el que los Sussex manifiestan su intención de retirarse como royals senior, el padre de Meghan habla
La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de formar parte activa de la Casa Real Británica mantiene al todo el mundo pendiente de los siguientes pasos del matrimonio. Si bien es cierto que Thomas Markle lleva más de tres años sin mantener contacto con su hija, pero igual que el resto del mundo se ha quedado atónito con la drástica decisión que han tomado los Duques de Sussex.
El padre de Meghan ha sido interceptado por los paparazzi mientras hacía algunas compras en un supermercado local. A pesar de que se ha mostrado reacio a su presencia, los fotógrafos han insistido y le han preguntado si le sorprendía la renuncia de los Sussex, a lo que el extécnico ha respondido con un rotundo “no”, sin siquiera dejar de colocar la compra en su vehículo. Lejos quedan los días en los que Markle aireaba los secretos de su hija ante los medios, quizás pronto vuelva a hacerlo o quizás el silencio sea su nueva estrategia.
¡Dadle al play!
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella