Muy sorprendido, Ortega Cano desmiente que se haya cancelado su vuelta al ruedo
Los auténticos motivos de Ortega Cano para volver a torear
Ni un bar, ni un taller ni un coso taurino: Ortega Cano invierte en otro sorprendente negocio
«Para nada, eso no es cierto. Sería la primera noticia que tengo. La corrida se mantiene en pie», ha respondido el diestro José Ortega Cano a LOOK. Muy sorprendido y a la vez tranquilo, Ortega explica a este medio lo que hay de verdad y de mentira en esas informaciones que señalan a que las entradas para verlo torear el 26 de agosto se han devuelto.
«En absoluto, eso es manipular. La gente que quiera verme a mí el día 26 seguirá ahí. Comprendo que las personas que compraran esas entradas para ver a Morante de la Puebla las hayan devuelto. Eso sí es comprensible, pero de ahí a cancelar la corrida es falso», ha asegurado, tajante, el torero.
La felicidad que siente Ortega Cano por la que será su gran despedida en los ruedos no se verá empañada por esas informaciones que solo buscan «hacer daño». El día 26 de agosto será su gran día, ese que se merece a sus 63 años. «Todo se mantiene en pie como os dije», remacha para LOOK. Alto y claro.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»