Una oleada de saqueos en Honduras amenaza ‘Supervivientes’
El Programa de Ana Rosa’ ha dado voz a la situación que del país caribeño
En medio de la crisis de salud colectiva, Honduras, país donde se graba Supervivientes se adelantó a España en los protocolos a seguir y con tan solo con 6 casos detectados ya decretó el estado de alarma con una medidas muy similares a las de España. Ahora, con 12 casos confirmados, se encuentra en una situación mucho menos problemática. Sin embargo, existe en una nueva preocupación que puede atizar al programa que se encuentran producido en el país. ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dado voz a la situación que del país caribeño. Precisamente lo que más preocupa del confinamiento es la posibilidad de que existan problemas de abastecimiento de alimentos de primera necesidad y eso lleve a que se produzcan saqueos e impactos descontrolados. Un escenario que podría afectar a la zona de grabaciones.
Para tranquilizar a todas las familias, Jorge Javier indicó que que “la embajada española está en contacto permanente con los miembros del equipo y todos se encuentran bien”. Tras la declaración del flamante presentador, fue Lara Álvarez quien contó cómo se encuentra el equipo: “Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una pila y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión”.
La presentadora, que se encuentra capitaneando el equipo de allí, ha confesado que todos se encuentran “echando mucho de menos a las familias” y además ha explicado qué medidas están tomando: “Estamos con las mismas medidas de seguridad que vosotros en España, vamos a trabajar, estamos con reducción de equipo. Después de trabajar nos vamos al hotel y allí estamos apartados y con las mismas directrices. Se han tomado medidas también muy rápido aquí para evitar la propagación del virus”.
El equipo de Supervivientes se encuentra atrapado en Honduras y desde que el gobierno decretó el estado de alarma, una de las medidas que han tomado y que está afectado a los supervivientes es la imposibilidad de cruzar fronteras. El Estado decretó el cierre de aeropuertos lo que supone que todos los expulsados de ‘Supervivientes’ no puedan volver a España. El primero de ellos en quedarse en el país de centro américa ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. Precisamente este jueves, su madre trasmitía al público que se encuentra bien. La siguiente en no poder volver será Vicky Larraz quien se convirtió en la expulsada de esta semana.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 22 de septiembre
-
Ferran Adrià llega a la alfombra roja de San Sebastián muy serio y con cara de pocos amigos
-
Lo mismo para vos que para Nóos
-
La surrealista alfombra roja de Antonio de la Torre en San Sebastián: sale del María Cristina a caballo para presentar ‘Sacamantecas’
-
Rami Malek cuenta a COOL que es lo que más le gusta de San Sebastián y se atreve con el español