¿Nueva ilusión en la vida de Cayetano Rivera? La reacción de su hija Lucía no deja indiferente
Lucía Rivera ha sido captada por las cámaras de la agencia Gtres paseando por las calles de Madrid
Lucía Rivera se ha pronunciado sobre las recientes imágenes que vinculan sentimentalmente a su padre con María José Suárez
Cayetano Rivera anunció recientemente su ruptura con la periodista portuguesa María Cerqueira Gomes
Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y la modelo Blanca Romero, ha sido captada por las cámaras de la agencia Gtres paseando por las calles de Madrid en plena polémica por las recientes imágenes que vinculan sentimentalmente a su padre con la modelo y presentadora María José Suárez. Las fotografías, tomadas durante la Feria de Abril en Sevilla, muestran a Cayetano y María José compartiendo tiempo juntos, sonrientes y en actitud cercana, lo que ha desatado rumores de un posible romance entre ambos. Todo esto ocurre tras la confirmación de la ruptura de Cayetano con la periodista portuguesa María Cerqueira Gomes.
Ante la pregunta directa sobre qué le parecían esas imágenes y si sabía algo del presunto nuevo vínculo de su padre, Lucía ha optado por una respuesta escueta pero reveladora: «Hay cosas que yo creo que veis mal. No tengo ni idea». Una frase que deja entrever cierto desinterés o, al menos, cautela al abordar la vida privada de su progenitor. Lejos de entrar en valoraciones personales o alimentar el revuelo mediático, la joven modelo ha preferido mantenerse al margen, quizás buscando preservar la discreción familiar o evitando entrometerse en un asunto que, como ella misma ha dado a entender, desconoce.
Lucía ha sido igualmente abordada respecto a otro de los temas que rodean actualmente a su padre: su retirada de los ruedos. En este aspecto, sí ha querido compartir unas palabras más extensas y cercanas: «He hablado con él y muy bien, yo creo que está contento con lo que hace y ya queda menos para la gran retirada. Es su pasión y ahora ya lo que pase preguntárselo a él. Yo lo celebro, pero lo importante es que él esté feliz». Con estas declaraciones, Lucía deja clara su admiración por la carrera de Cayetano como torero y su respeto por las decisiones que toma en esta nueva etapa de su vida.
El torero se despedió de los ruedos el pasado fin de semana en un emotivo y simbólico escenario: la Real Maestranza de Sevilla, durante la celebración de la Feria de Abril. Arropado por numerosos seres queridos y figuras cercanas, el diestro vivió una jornada cargada de emoción y significado. Entre los asistentes destacaron su hermano Kiko Rivera y su sobrina Tana Rivera, quien acudió acompañada de su pareja, Manuel Vega. También estuvieron presentes otros miembros de la familia como su tío Antonio Rivera y su hermano Curro. La despedida también congregó a multitud de espectadores y rostros conocidos del panorama social y cultural, entre ellos el ex ministro José María Michavila junto a Alejandra Salinas, Cayetano Martínez de Irujo o el Padre Apeles.
María José Suárez se pronuncia sobre sus imágenes con Cayetano Rivera
María José Suárez también ha salido al paso de las especulaciones y ha querido aclarar el tipo de relación que mantiene con Cayetano Rivera. En declaraciones a diversos medios, ha explicado que entre ellos no hay más que una buena amistad y que se conocen desde hace años. «No es que seamos muy amigos, pero nos conocemos y nos llevamos bien, porque ha sido el marido de mi íntima amiga Eva (…) Los niños se conocen mucho y enseguida se pusieron a jugar y decidimos llevarlos a los cacharritos donde se pasaron casi dos horas montando en todo», ha comentado Suárez intentando poner fin a los rumores.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
Raphinha y Fermín son un 9