El regreso más esperado de Mila Ximénez
Mila Ximénez vuelve a televisión. Después de que a mediados del mes de junio la colaboradora revelase que le acababan de diagnosticar un cáncer de pulmón inoperable y que iba a comenzar de manera inmediata un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, Mila ha decidido que ha llegado el momento de regresar a los platós, su segunda casa.
Será el próximo sábado cuando la colaboradora se siente de nuevo en el «Deluxe», con el propósito de dar las gracias a los múltiples gestos de apoyo y mensajes de cariño que ha recibido en las últimas semanas. De hecho, su intención al comenzar el tratamiento era retomar su actividad en el diario de cara al mes de septiembre, aunque ha sido toda una sorpresa que haya decidido regresar antes para participar en el «Deluxe».
Ha sido María Patiño quien ha anunciado la noticia este jueves en “Sálvame”: “Mila vuelve a casa”, ha dicho mientras el resto de colaboradores aplaudían. De hecho, Kiko Hernández ha asegurado que va a estar muy pendiente de la entrevista: “voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, ha asegurado.
En los últimos días, Mila ha estado especialmente activa en redes sociales, donde no ha parado de agradecer el cariño que está recibiendo, en especial por parte de sus compañeros. De hecho, la colaboradora ha compartido varias imágenes en la que aparece con algunos de sus compañeros y que ha acompañado de entrañables mensajes: “Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!», ha escrito en una de ellas.
La colaboradora anunció la noticia de su enfermedad con una dramática llamada a Jorge Javier Vázquez: «Estoy jodida, asustada y con ganas de contároslo». Unas palabras que dejaron atónitos a muchos de sus compañeros, así como a los espectadores, que desconocían la situación de la andaluza. Mila quiso aprovechar ese momento para confirmar que iba a iniciar un tratamiento y pedir a los medios que la respetasen durante un tiempo porque iba a estar muy débil. Ahora por fin, ha llegado el momento de su reaparición más especial.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
La inteligencia artificial y el biometano recortan un 19,52% las emisiones por kilómetro de Grupo Ruiz