Miguel Bernardeau, Álvaro Rico y Arón Piper: “No sabemos cuantas temporadas quedan”
Tres de los protagonistas de ‘Élite’ nos cuentan su opinión sobre la tercera temporada y los detalles más curiosos de la relación entre ellos.
Miguel Bernardeau, Álvaro Rico y Arón Piper han concedido una entrevista con motivo de la promoción de la nueva entrega de una de las series más queridas por el público de Netflix, ‘Élite’.
Emotiva, intimista y oscura han sido los adjetivos que han elegido para describir la trama de la nueva temporada de la serie. Los tres han coincidido en que su personaje ha evolucionado muchísimo durante los nuevos capítulos; “sus vidas han cambiado por completo, al menos la de Polo”, explica Álvaro.
Miguel Bernardeau y Arón Piper han confesado que, tras su participación en ‘Élite’ su fama ha subido como la espuma y que, echan de menos muchas cosas de su vida anónima. Miguel ha contado que ya no le gusta salir de fiesta tanto como lo hacía antes; “te sientes tan observado que al final sales peor de lo que has entrado”. Aun así, el hijo de Ana Duato ha explicado que la fama tiene su lado positivo y negativo; “hay oportunidades que te surgen a raíz de esto y oportunidades que pierdes también”, concluye.
Tras el estreno de esta tercera temporada y la duda de la producción de alguna otra más, los personajes de ‘Élite’ se han puesto nostálgicos y han expresado la pena que les produce pensar en el final de una etapa que les ha cambiado la vida. Álvaro Rico ha asegurado que este proyecto ha supuesto para todos, el arranque que necesitaban de verdad en sus carreras interpretativas.
Como recuerdo de esta bonita época, Miguel Bernardeau ha compartido que le gustaría enmarcar el uniforme del instituto ‘Las Encinas’. Por otra parte, los actores han hecho referencia al grupo de Whatsapp en el que se encuentran todos los personajes del reparto. Han comentado que el grupo se llama ‘Élite Pon’ por una graciosa anécdota y que las chicas son mucho más habladoras que ellos.
Detrás de las cámaras del rodaje de ‘Élite’, Miguel Bernardeau sigue rodeado de prensa por su actual relación sentimental con la cantante, Aitana. La ex triunfita se ha convertido en un icono de la música de nuestro país desde que abandonó la academia de ‘Operación Triunfo’ y el actor ha adquirido una gran fama internacional por su papel de ‘Guzmán’ en ‘Élite’.
Ambos mantienen una relación desde 2018 y, desde entonces, muestran en sus redes sociales su amor sin ningún tapujo.
Lo último en Actualidad
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Tragedia en Nepal: al menos 98 muertos y más de 700 desaparecidos por una riada
-
Todo listo para San Antolín 2026 en Palencia: las fechas, conciertos y actividades que no te puedes perder
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
La Ley de Propiedad Horizontal respalda a los vecinos: esto puedes hacer si intentan prohibirte tomar el sol en la azotea común
-
Sólo importa la mitad de Cataluña: la censura a López-Burniol