El mensaje de Sandra Barneda sobre ‘Supervivientes’ que nadie esperaba
El mismo día que arranca 'Supervivientes 2019' y Sandra Barneda, ausente en esta ocasión, ha querido dejar un mensaje que no te puedes perder
La expectación ante el inminente arranque de ‘Supervivientes 2019’ no puede ser mayor. Esta edición promete mucho y viene precedida por la polémica ausencia de Sandra Barneda. La productora y Mediaset han considerado que la presentadora no debía ser la elegida para moderar el debate este año tras varios años siendo uno de los rostros más carismáticos del reality.
Barneda ha encajado el golpe con deportividad y buena prueba de ello es el mensaje que ha dejado en su cuenta de Twitter a pocas horas del comienzo de la primera gala de Supervivientes. Unas líneas elegantes pese a no haber resultado la elegida.
Después de una año vuelve uno de los programas donde más he disfrutado. Un equipo que se va a dejar la piel para que disfrutemos de una nueva edición de @Supervivientes ¡os acompañaré esta vez desde casa pero pegada a la tele esta noche! @BulldogTV_ES 😘😘😘
— Sandra Barneda (@SandraBarneda) April 25, 2019
El tuit de la presentadora ha suscitado numerosas reacciones, pero la mayoría de usuarios de la red social se han posicionado a favor de la catalana y le ha brindado su apoyo con mensajes como: «Te voy a echar tanto de menos los Domingos, y tus entradas!! Es que eres INCREIBLE.. Espero verte pronto en las pantallas😌😥..Gracias por haber sido y por ser siempre tu en todo momento!! Mil GRACIAS❤ @SandraBarneda» o «Programa con el que disfrutamos mucho, pero este año falta alguien muy importante en ese programa y esa eres tú», escriben sus seguidores.
Cabe destacar que hace tan solo un mes, la propia Barneda se mostró abierta a nuevos proyectos de la cadena, confirmando que dado que su contrato con Mediaset sigue vigente, estará ahí para cuando la quieran. Pese a haberse quedado fuera de un programa que le encanta, Sandra Barneda ha sabido ocupar el vacío con otros proyectos. El más destacado, su propio canal en YouTube, un espacio hecho por y para mujeres, que a veces se convierte en una introspección de ella misma y que tiene su sello inconfundible. Un ejemplo es la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada con la que debutó. . | [Leer más: EXCLUSIVA: Raúl Prieto le declara la guerra a ‘Sálvame’].
Lo último en Actualidad
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
Accidente de tren de Toledo, en directo: número de fallecidos y heridos, causas y última hora de los audios antes del choque en vivo online hoy
La alcaldesa socialista de Biescas y candidata al Senado inaugura una fiesta al estilo Oktoberfest en pleno luto oficial por el accidente de Urda
El robotaxi de Tesla en Austin ya circula hasta las 23:00 y Elon Musk revela su gran reto de noche: evitar «gatitos grises sobre asfalto gris»
La familia de Antonio Tejado cierra filas en la boda de su hermano: silencio sobre el caso y ausencia de María del Monte
La leyenda del Cholo