Doña Letizia, una cooperante en Mozambique en el cumpleaños de la infanta Sofía
La Reina ha comenzado su cuarto viaje de cooperación, segundo en el continente africano, con una visita e un centro de salud en la provincia de Manhiça.
Pistoletazo de salida para la agenda oficial de la doña Letizia en Mozambique. La Reina ha comenzado su cuarto viaje de cooperación con una visita al centro de salud y de investigación de Manhiça. Ataviada con un chaleco rojo de los que suelen llevar los cooperantes, la esposa de Felipe VI ha recorrido las instalaciones del centro acompañada por la ministra de Salud de Mozambique.
Tanto el centro de salud como el de investigación realizan una importante tarea en la lucha contra la malaria y otras enfermedades graves que afectan a la población del país. Doña Letizia se ha mostrado en todo momento muy atenta a las explicaciones del personal que trabaja en el centro y ha sido muy cariñosa con los niños y madres que esperaban su turno para ser atendidos en la consulta.
Para este primer acto, la Reina ha optado por un sencillo estilismo compuesto por un traje de chaqueta y pantalón en color crudo de la firma Intropia, top lencero de Zara en rosa y mocasines de Uterqüe. Un conjunto que precisamente estrenó durante su anterior viaje de cooperación a República Dominicana y Haití.
Este ha sido el primer acto de Su Majestad tras su llegada al país la noche de ayer. Está previsto que la Reina mantenga un almuerzo de trabajo con el Presidente y la Primera Dama antes de visitar la OTC y conocer de primera mano la labor de los cooperantes españoles y los proyectos que se están llevando a cabo en la zona. Por la tarde, doña Letizia se reunirá con una representación de la colectividad española en el país. | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»