La princesa Leonor ‘se salta’ las normas de su madre cuando Letizia no la ve
El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor cumplía 13 años, una fecha muy especial que celebró pronunciando sus primeras palabras en público. Se trataba del artículo 1 de la Constitución española, que este año conmemora su 40º aniversario. No fueron pocos los que vieron ‘la mano de Letizia’ en la lectura de la princesa de Asturias, quien leyó con voz firme y levantando la mirada del atril mientras se dirigía a los asistentes.
Sin embargo, como cualquier adolescente de su edad, parece que Leonor de Borbón también aprovecha para tomar sus propias decisiones cuando sus padres no están cerca. Así se ha podido comprobar a raíz de una fotografía publicada en el digital La Rioja, que fue tomada durante una reciente excursión escolar de la princesa de Asturias. Junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, Leonor visitó entre el 16 y el 19 de octubre la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada y su entorno.
En un momento dado de la excursión, los jóvenes pudieron realizar algunas compras en el pueblo, y la princesa de Asturias optó por entrar en la pastelería Isidro, donde fue fotografiada por un testigo, según describe La Rioja. Mucho se ha publicado sobre la importancia que otorga la reina Letizia a la comida saludable, lo que implica reducir a la mínima expresión el consumo de azúcares y otras chucherías por parte de sus hijas. Sin embargo, aprovechando la libertad que le daba estar lejos de sus padres, la heredera compró una caja de bombones, de los que previamente preguntó por su contenido, y otros de chocolate sueltos. Aunque se desconoce quién se tomó los apetecibles bombones ‘sueltos’, todo parece indicar que Leonor aprovechó para ‘saltarse las normas’ de su madre y comer unos cuantos dulces de más.
Lo último en Actualidad
-
Un concursante de ‘Bailando con las estrellas’, foco de las críticas por tributar fuera de España
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
La reflexión de María Teresa de Calcuta sobre el amor: «Hay cosas que te encantaría oír y nunca escucharás de la persona que te gustaría. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón»
-
La juez de la DANA intentó dejar el turno del letrado de Mazón para después del de los investigados
-
Lío de faldas en el pádel profesional: corta con su novia y a los días le pillan con una influencer que estuvo con Lamine Yamal
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy | Agenda, horarios, recorrido, actos en el Estadio de Gran Canaria y cortes de tráfico
-
La Policía desarma a un joven magrebí durante una pelea con cuchillos en el centro de Barcelona