La última ‘amenaza’ de José Luis Moreno
La dura decisión de Cayetano Martínez de Irujo: tiene que vender sus caballos
La extraña actitud de Isabel Pantoja a su llegada a Lima
El truco de Cayetano Martínez de Irujo para conseguir heredar en vida
Los Premios Valle Inclán del pasado lunes, que reconocen a los mejores profesionales del teatro, tuvieron que ‘competir’ con uno de sus invitados, el productor José Luis Moreno. El Teatro Real de Madrid fue el escenario en el que, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, los premiados recibieron sus galardones y donde el productor televisivo habló sobre sus supuestos impagos.
En un primer momento, José Luis intentó evitar el contacto con la prensa, pero finalmente acabó respondiendo a las preguntas sobre los presuntos 100.000 euros que debe a los empleados de la serie ‘Reinas’. “Es todo mentira y el que hable de ello va a tener que responder como se debe. Si alguien se retrasa en los pagos veinte días no pasa nada… Esas cosas duelen porque son injustas”, aseguró.
Se trata de un problema que persigue al empresario desde hace varias semanas. Más de 40 trabajadores de la ficción exigen a Moreno las nóminas desde el pasado mes de diciembre. Pero no son los únicos. Al parecer, José Luis Moreno también adeudaría los salarios a los trabajadores de las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco y de Reyes para TVE.
Además del conocido presentador, los Premios Valle Inclán tuvieron a otro invitado de interés, Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, su actitud distó mucho de la del director de ‘Noche de fiesta’. Más serio de lo habitual, el duque de Arjona prefirió hacer oídos sordos a las preguntas de la prensa y evitar cualquier tipo de declaración.
Mientras se resuelve el asunto, José Luis Moreno tiene la vista puesta en su nuevo proyecto. Un ambicioso musical que hará con Isabel Pantoja a finales del próximo año. Sobre la tonadillera ha asegurado que tras el concierto de Sevilla del próximo junio continuará de gira por España y otros países hasta diciembre del 2018.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?