José Luis Martínez-Almeida confiesa cómo pasará sus primeras Navidades como un hombre enamorado
El pasado mes de junio salía a la luz la relación sentimental de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Sus primeras fotografías juntos las protagonizaron en una corrida de toros celebrada en Las Ventas de Madrid
La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los famosos que han desvelado cómo, dónde y con quién pasarán estas esperadas y significativas fechas. La pasada noche fue el turno de José Luis Martínez- Almeida que, durante su asistencia a la presentación del libro Cerezo: 75 miradas y más para 75 años en Madrid, se sinceró con los medios encargados de cumplir el acto y dio algunas pinceladas sobre cómo disfrutará de las fiestas: «Las Navidades las pasaré en familia y tratando de desconectar un poco», comenzaba a decir.
Con un tono bromista, acompañado de una sonrisa, aseguraba que trataría de «no coger demasiados kilos» con los dulces y las comidas típicas de estas fechas. Sin embargo, cuando era preguntado por una posible boda con Teresa Urquijo, su actual pareja, el alcalde de Madrid se daba media vuelta y se marchaba. No obstante, las preguntas de los periodistas no cesaron y cuando le nombraron a Teresa por segunda vez, se giró y regaló una sonrisa a cámara que deja entrever que continúa viviendo un momento idílico, en cuanto a su relación sentimental se refiere.
El origen de la historia de amor de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Cabe recordar que el romance entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo salió a la luz el pasado verano a raíz de unas fotografías donde ambos disfrutaban de una corrida de toros en Las Ventas. Desde entonces, aunque han optado en la mayoría de las ocasiones por la discreción, han protagonizado alguna que otra reaparición pública en conjunto, respetando siempre los hilos herméticos con los que quieren tratar su noviazgo mediáticamente.
A pesar de ello, han continuado conociéndose datos de su historia de amor, siendo uno de los últimos su decisión de darse el «sí, quiero» en 2024. Cuatro meses después de conocerse su relación, la pareja habría decidido consolidar su romance pasando por el altar. Así lo confirmó Beatriz Cortázar en la cadena COPE, donde aseguraba que la celebración tendría lugar en una finca familiar de la novia, ubicada en la localidad madrileña de Navalagamella. Aunque no hay una fecha exacta, la periodista señalaba que el evento estaba previsto para la primavera del próximo año.
Por ahora, pese a la repercusión que ha tenido la información aportada por la periodista señalada líneas más arriba, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado dicho enlace matrimonial. Lo que sí está claro es que estas fiestas navideñas serán las primeras que pasen en pareja y, en el caso de Almeida, las primeras, después de mucho tiempo, que disfrute enamorado. Aunque en 2021, durante una entrevista que concedió en El Hormiguero, el político aseguraba que «ser alcalde y soltero podía llamar mucho la atención», lo cierto es que parece que el amor y la llegada de Teresa Urquijo a su vida ha podido con estos pensamientos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»