José Luis Martínez-Almeida, el soltero ligado a la Familia Real con más opciones de ser alcalde de Madrid
Dos días después de las elecciones municipales y autonómicas, cada vez está más claro que el nuevo alcalde de Madrid será el popular José Luis Martínez-Almeida. Un hombre que, al igual que sucede con su compañera de partido y previsible presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no es muy conocido. En unos días, sin embargo, este madrileño de 44 años se convertirá en una de las caras más conocidas de la política nacional al ocupar el cargo de la saliente Manuela Carmena.
Como a todos los políticos de su generación, a José Luis le gustan mucho las redes sociales, sobre todo Instagram, donde los últimos días ha estado muy activo para promocionar su candidatura a la alcaldía. Sin embargo, bajando un poco en el timeline se pueden ver algunas fotografías que muestran cómo es su lado más personal, la de forofo del Atlético de Madrid y apasionado de las motos.
Además de tener una Yamaha Nmax, que se compró en 2017 para moverse por la ciudad, Martínez-Almeida es también dueño de un Mercedes Benz Clase A, tiene 77.732 euros ahorrados en una cuenta de ING, y es propietario de una vivienda que compró en 2008 y que disfruta en solitario y es que está soltero y no tiene hijos. Eso sí, tiene una familia muy grande, nada menos que 5 hermanos y 16 sobrinos.
Su familia, además de ser muy extensa, está ligada a la Familia Real. Su abuelo, Pablo Martínez-Almeida, perteneció al Consejo Privado de Don Juan Carlos de Borbón, el padre del rey Juan Carlos. Tan buena era la relación de su abuelo con los condes de Barcelona, los abuelos maternos del rey Felipe, que fueron los padrinos de la boda de sus padres, Rafael Martínez-Almeida y León y Castillo, fallecido en 2012, y Ángela Navasqüés, que falleció el pasado febrero. | [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»