EXCLUSIVA: Jessica Goicoechea recupera la ilusión junto a un actor de ‘Élite’
Jessica Goicoechea ha dejado atrás uno de los episodios más desagradables de su vida y ha comenzado una historia de amor con un actor de 'Élite'
Jessica Goicoechea se convirtió en protagonista de los titulares en los que nunca le hubiera gustado aparecer el pasado mes de marzo, cuando la policía detuvo a su entonces pareja, el también modelo River Viiperi, tras haber propinado una brutal paliza a la influencer. En aquel momento la ‘it-girl’ reveló a los agentes que ella y el ex de Paris Hilton se encontraban en proceso de separarse pero que continuaban conviviendo juntos debido al estado de alarma que se había decretado hacía solo unos días.
Entonces, Jessica pidió respeto para poder procesar todo lo ocurrido: «Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos» y ha dedicado el tiempo a reconstruir su vida, con muy buenos resultados.
Tal y como ha podido saber LOOK, Jessica Goicoechea ha vuelto a creer en el amor y el responsable de su ilusión renovada no es otro que Aron Piper, mundialmente conocido por interpretar a Ander Muñoz en ‘Élite’. Aunque su historia se encuentra en los primeros compases, la pareja ya va dejando pequeñas muestras de ella en sus respectivos perfiles de Instagram donde, a pesar de tratar de ser discretos los ‘me gusta’ mutuos van en aumento y las ‘stories’ en los mismos sitios comienzan a ser algo habitual.
La pareja formada por el actor y la ‘influencer’ promete convertirse en todo un tándem perfecto. Ella es propietaria de su propia firma de moda y cosmética, además de modelo y una de las ‘influencers’ más conocidas del país. Él, por su parte, ha alcanzado el éxito mundial gracias a ‘Élite’ y compagina su faceta de actor con la de músico y compositor, trabajo por el que estuvo nominado a un Goya, y juntos acumulan cerca de 15 millones de seguidores solo en Instagram. María Pedraza y Jaime Lorente son algunos de los compañeros de serie de Aron que ya forman parte de la red de amigos de Jessica, una clara señal de que su historia avanza viento en popa.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
César Millán, experto en adiestramiento canino: «A un perro es imposible mentirle sobre tu estado de ánimo»
-
España pierde peso nacional en su propia Bolsa: los inversores extranjeros alcanzan un récord del 50,4%
-
Julián López (47 años) rompe el silencio sobre la presión de encajar: «En el instituto lo pasé mal por el simple hecho de ser auténtico»
-
María Antonietta, a los 101 años, lanza una reflexión sobre la insatisfacción humana: «Si tenemos un dedo, queremos cuatro»