Los hijos de Cristiano y Georgina disfrutan de sus primos mientras su abuela se recupera
La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una bonita instantánea
“¡Si supieras lo poderoso que es este combustible!”. Así firma Katia Aveiro una de las fotografías más entrañables de su Instagram. La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una bonita instantánea en la que aparecen sus dos hijos junto a sus cuatro primos. Todos ellos sonriendo en el sofá bajo el cobijo de Cristiano Ronaldo Junior que les acuna con sus brazos.
“Nos da fuerza, nos hace pensar positivamente, nos hace querer reír, estar felices de cantar y bailar y agradecer a Dios todos los días …”, continúa escribiendo la cantante quien parece estar recuperando la calma y tranquilidad junto a los más pequeños.
Tras el susto que la familia Aveiro se llevó hace dos semanas con el ingreso hospitalario de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, debido a un accidente cerebrovascular, todos los hermanos se han volcado con su progenitora y han mostrado una imagen de unidad entre ellos. Ahora, Dolores se encuentra recuperándose de este sobresalto, aunque aún permanece postrada en la cama. “Solo me paso por aquí para decirles que me estoy recuperando bien (me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas, pero sé que es por mi bien). En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere”, escribía Aveiro a sus seguidores agradeciendo también todo el cariño recibido desde su ingreso.
El pasado lunes, el jugador de la Juventus volvía a Madeira para visitar a su madre, ciudad en la que permanecerá aislado y no volverá a Italia hasta que la situación de Turín no mejore.
Por su parte, Georgina Rodríguez también ha vuelto a las redes sociales con una bonita imagen en la que aparece Alana Martina con el ventanal de fondo y, según su mamá, con cara de enfadada tras una regañina de Georgina. Precisamente ha sido la de Jaca quien ha compartido con sus fans la cara de su hija de dos años. Una pequeña que según Rodríguez tiene ya madera de actriz. De hecho, su propia tía Ivana Rodríguez apuntaba lo mismo en la instantánea: “Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista… ¡polifacética, mi bebé!”.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Palma recupera las instalaciones deportivas de s’Aigua Dolça
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»