¿A qué hijo ha desheredado Julio Iglesias?
Javier Sánchez sobre Julio Iglesias: "Ha demostrado ser más truhán que señor"
¿Por qué Enrique Iglesias no quiere ser coach?
Con la demanda de paternidad admitida a trámite, es cuestión de meses que la justicia se pronuncie sobre si Julio Iglesias suma o no un nuevo hijo a su prole. Se trataría de Javier Sánchez, hijo de María Edite Santos, quien una vez reconocida la relación paterno filial entre él y el cantante tendría derecho a su parte de la millonaria herencia del artista cuando este fallezca. Es vox pópuli que Julio preferiría no tener que repartir su legado con Sánchez, pero lo más llamativo es que este hijo ilegítimo no sería el único vástago al que el cantante no quiere dejar ningún bien.
Lo ha contado en el plató de ‘La mañana’ de TVE María Eugenia Yagüe, quien a la hora de narrar una conversación que mantuvo hace varios años con el autor de ‘De niña a mujer’ ha contado un secreto que llevaba tiempo oculto: Julio habría desheredado a uno de sus hijos. “Menuda sorpresa se va a llevar cuando habrá el testamento y vea que él no está”, habría dicho el artista a la periodista. Yagüe no ha querido desvelar de qué hijo se trataba exactamente, pero las pistas que ha ido desvelando apuntan directamente a Enrique, con quien ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.
Además, María Eugenia ha apuntado que este hijo en cuestión mantuvo una tensísima discusión con Miranda, la actual esposa de Julio, que le habría recriminado haber actuado “por su cuenta”. En clave, la periodista podría volver a referirse a Enrique, quien decidió iniciar su carrera musical en secreto y a espaldas de su padre. Una decisión que, por cierto, Julio siempre se ha tomado como una traición.
Aunque ahora la relación padre e hijo goza de mejor salud que hace unos años, lo cierto es que habrá que esperar al fatal desenlace para descubrir si Enrique ha sido penalizado o no en la herencia por sus desencuentros con su padre.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero y aventurero español: «A veces no hace falta explicarlo todo, es más importante lo que contagias que lo que cuentas»
-
El IMSERSO lo confirma: se permite permite a los jubilados viajar con sus mascotas y éstas son todas las condiciones y requisitos que deben cumplir
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta