La fecha en la que Rocío Crusset presentará a su nuevo novio, Charlie Schein, en sociedad: «A lo mejor me lo traigo»
Rocío Crusset ha desvelado, además, cuándo nacerá el hijo de su hermano Alberto
La joven ha explicado por qué su novio no ha volado con ella a España
Hace justo un mes, Rocío Crusset -la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera- presentó en televisión a su nuevo novio, Charlie Schein. La modelo, que hace unos meses puso fin a su historia de amor con el italiano Maggio Cipriani -tal y como desveló LOOK en exclusiva-, ha desvelado en su última aparición ante los medios cuándo traerá a su pareja de nuevo a España.
Rocío Crusset pone fecha a la presentación de Charlie
Si por algo se caracteriza Rocío es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. De hecho, durante su relación con Maggio Cipriani a penas dio declaraciones públicas sobre su idilio.
Sin embargo, con el joven americano ha sucedido todo lo contrario. No solo le ha puesto en la palestra mediática al invitarle a un programa de prime time -la final de MasterChef en la que Mariló Montero fue ganadora-, sino que ha hablado sobre sus planes juntos y ha desvelado la fecha en la que presentará a su novio en sociedad.
En un evento en el que su padre, Carlos Herrera, ha recogido un reconocimiento por su carrera en los medios, la joven ha hecho esta aparición en solitario, ya que ha explicado que su pareja pasará la Navidad al otro lado del charco: «Se ha tenido que quedar en Nueva York porque él con su familia también celebra la Navidad y ha decidido quedarse allí y yo venirme aquí con la mía».
Han sido entonces cuando Crusset ha puesto fecha al próximo viaje de Charlie a España -un evento muy popular no solo en España, sino en Sevilla, su tierra: «A lo mejor para Semana Santa, a lo mejor me lo traigo».
La retirada de Carlos Herrera
Recién llegada de Nueva York -donde vive desde hace años-, la única hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha aparecido en los Premios Andalucía de Periodismo 2025, que galardonaban a su progenitor, el cual aún no se plantea la jubilación: «Ya son muchos años de una larga carrera periodística y una sólida carrera periodística y siempre que tenga este honor, yo siempre estaré aquí para apoyarle. De momento ahí está, sigue todas las mañanas, no sé que plan tiene, porque es un poco cambiante yo creo en cuanto a lo que quiere hacer. Mi padre es una persona muy apasionada del periodismo y de la comunicación y el día que llegue, ahí estaremos también para apoyarle».
La llegada de su primer sobrino
El 2026 será, sin lugar a dudas, un año muy especial para la familia Herrera Montero, pues en tan solo tres meses llegará al mundo Marcos, el primer hijo en común de Alberto Herrera y Blanca Llandres. «Tengo unas ganas… estamos muy ilusionados con esta nueva personita que nos va a acompañar», ha añadido Rocío, que ha desvelado cómo se encuentra su cuñada en esta recta final de embarazo: «Muy bien, está muy bien. La verdad que en el primer trimestre la pobre mía sí que sufrió un poquito más, por las náuseas y lo típico del embarazo, pero ya está muy bien, están muy contentos, preparando todo para la llegada del bebé y con muchísimas ganas».
Lo último en Actualidad
-
María Pombo y Pablo Castellano aclaran los rumores sobre su mudanza a Miami: «Con los niños es complicado»
-
Elma Saiz se pone las dobles C de Chanel y las redes le pasan la lupa: «Son rojos pero no tontos»
-
Pedro Almodóvar reniega de Madrid, la tierra que le dio a conocer (y de comer): «Es una pena»
-
Fiel a su estilo gótico y escondida tras unas gafas: reaparece una de las hijas de Zapatero tras la imputación de su padre
-
Así es la isla más pequeña de España que quiere independizarse: 50 vecinos y a sólo 30 minutos en barco desde Alicante
Últimas noticias
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV online hoy la final de la Europa League en vivo
-
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
-
El deslucido juego de los toros de Saltillo apaga las faenas de Venegas, Leal y De Castilla
-
La Audiencia Nacional lo avala: los trabajadores tendrán derecho a un día extra de descanso si la libranza coincide con festivo
-
El futuro de Raúl Castro: ¿irá a una cárcel de EEUU tras ser imputado por asesinato?