Esther se alza como ganadora de ‘Masterchef Junior’ en el duelo más reñido
Fallece Juanma Villar, uno de los concursantes de MasterChef
El ataque de Karlos Arguiñano contra MasterChef
Un primer plato de canelones de aguacate relleno de langostinos con cítricos, un plato principal de salmón con cítrico y salicornia y un postre de mousse de nueces, bizcocho y toffees fue el menú que hizo que Esther (10) se proclamara ganadora de ‘Masterchef Junior’.
[EN IMÁGENES | La final de Masterchef Celebrity]
Y la nueva #MCJunior España es… @EstherMCJ5. Felicidades por la victoria, has luchado desde el principio y te la mereces campeona https://t.co/5KB3O2GWnE #MCJunior pic.twitter.com/cA9Fvbb7zO
— MasterChef (@MasterChef_es) 11 de enero de 2018
Al programa final de esta quinta edición llena de emociones llegaron cuatro aspirantes: Lucía, Esther, Gonzalo y María. La mejor de este reto fue Esther, que se convirtió en la primera duelista y pudo disfrutar de una ‘masterclass’ del chef Dabiz Muñoz (tres estrellas Michelín) en su StreetXO de Londres. De esta manera, el marido de Cristina Pedroche aprovechó para publicitar su último negocio en uno de los programas de máxima audiencia de la noche de este miércoles.
Los aspirantes se desplazaron a Boadilla del Monte para la segunda fase al palacio que fue residencia principal del Infante Don Luis de Borbón hasta 1775 y que está catalogado como Bien de Interés Cultural. Allí se reencontraron con tres de los finalistas de ‘Masterchef Celebrity’, Saúl Craviotto, Silvia Abril o José Corbacho, quienes fueron los encargados de degustar los platos de los jóvenes aspirantes.
Finalmente, en el duelo final contra María Blanco, de 9 años, Esther se alzó como vencedora indiscutible de la edición.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya