Emma García, tajante sobre la última cirugía de Carmen Borrego: «¡Que pare ya!»
Carmen Borrego vuelve a ser noticia tras someterse a una nueva intervención estética
La colaboradora de televisión ha decidido dar un paso más en su transformación física con una cirugía combinada de cara y brazos
Este cambio ha desatado tanto aplausos como críticas entre los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país
Carmen Borrego vuelve a ser noticia tras someterse a una nueva intervención estética. La colaboradora de televisión, conocida por su participación en programas como Sálvame y por ser parte del mediático clan Campos, ha decidido dar un paso más en su transformación física con una cirugía combinada de cara y brazos. Este cambio ha desatado tanto aplausos como críticas entre los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, incluyendo las contundentes palabras de Emma García, quien no ha dudado en mostrar su opinión sobre el tema: «¡Que pare ya!», ha dicho.
La evolución estética de Carmen Borrego
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que Carmen Borrego recurre a la cirugía estética. En los últimos años, ha llevado a cabo varios cambios que han ido moldeando su imagen, desde retoques faciales hasta procedimientos como la reducción de papada. A sus 57 años, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro que no tiene reparos en explorar alternativas para mantenerse joven y combatir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, estas intervenciones han sido objeto de controversia. Esta última, sin ir más lejos, lo ha hecho especialmente por la duración de la cirugía. Carmen estuvo siete horas en quirófano.
Aunque muchos celebran su valentía para reinventarse, otros consideran que su obsesión por las cirugías podría estar sobrepasando ciertos límites. Este último procedimiento ha vuelto a abrir el debate sobre hasta dónde es saludable buscar la perfección estética y cuánto puede influir la presión mediática en estas decisiones.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Toño, ferretero, sobre cómo secar la ropa en invierno: «Es un inventazo y consume mucho menos que una secadora»
-
La profunda reflexión de Tomás Abraham, filósofo y escritor argentino: «El odio es la muerte del pensamiento»
-
En 2018 un naviero británico utilizó madera ilegal para construir dos yates de lujo: 8 años después, EEUU le impone 178.000 € de multa y 5 años de libertad vigilada
-
Trump tras las ‘midterms’: se acabó el cheque en blanco