Emma García, tajante sobre la última cirugía de Carmen Borrego: «¡Que pare ya!»
Carmen Borrego vuelve a ser noticia tras someterse a una nueva intervención estética
La colaboradora de televisión ha decidido dar un paso más en su transformación física con una cirugía combinada de cara y brazos
Este cambio ha desatado tanto aplausos como críticas entre los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país
Carmen Borrego vuelve a ser noticia tras someterse a una nueva intervención estética. La colaboradora de televisión, conocida por su participación en programas como Sálvame y por ser parte del mediático clan Campos, ha decidido dar un paso más en su transformación física con una cirugía combinada de cara y brazos. Este cambio ha desatado tanto aplausos como críticas entre los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, incluyendo las contundentes palabras de Emma García, quien no ha dudado en mostrar su opinión sobre el tema: «¡Que pare ya!», ha dicho.
La evolución estética de Carmen Borrego
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que Carmen Borrego recurre a la cirugía estética. En los últimos años, ha llevado a cabo varios cambios que han ido moldeando su imagen, desde retoques faciales hasta procedimientos como la reducción de papada. A sus 57 años, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro que no tiene reparos en explorar alternativas para mantenerse joven y combatir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, estas intervenciones han sido objeto de controversia. Esta última, sin ir más lejos, lo ha hecho especialmente por la duración de la cirugía. Carmen estuvo siete horas en quirófano.
Aunque muchos celebran su valentía para reinventarse, otros consideran que su obsesión por las cirugías podría estar sobrepasando ciertos límites. Este último procedimiento ha vuelto a abrir el debate sobre hasta dónde es saludable buscar la perfección estética y cuánto puede influir la presión mediática en estas decisiones.
Lo último en Actualidad
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
Últimas noticias
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán
-
Los vecinos de Mahón tendrán que lavar el coche a mano al ordenar el alcalde el cierre de los lavaderos por sequía