La dolencia secreta de Doña Letizia en el día de la Hispanidad
Una tragedia y una Letizia pendiente del móvil marcan el día de la Hispanidad
Letizia recibe de gris el Día de la Hispanidad
Día de la Hispanidad | Los detalles de estilo más polémicos de Letizia
El pasado 12 de octubre vimos a una Letizia muy sonriente. Mucho más que el Rey Felipe, con el gesto compungido por la actual situación política que atraviesa el país y también porque acababa de perder a un buen amigo, José María Corona, su hombre de confianza desde que tenía 16 años. Comparando ambas actitudes, la de Letizia fue mucho más amena a la hora de saludar y sonreír a la cámara, aunque la procesión iba por dentro. En realidad, la Reina no estaba bien porque una pequeña dolencia le esta impidiendo actuar con normalidad. A través de la pantalla nadie se percató de nada -Doña Letizia fue muy profesional- pero quienes compartieron con ella escenario fueron conscientes de que la consorte se resentía.
La primera en confesar qué le pasaba a la Reina fue Isabel San Sebastian, quien, en una charla radiofónica posterior, aseguró que Letizia se había torcillo el tobillo y le costaba mantenerse de pie. La periodista aseguró que la esposa de Felipe VI había hecho un gran esfuerzo durante el besamanos porque permanecer tanto tiempo de pie hacía que doliese más su maltrecho tobillo.
LOOK se ha puesto en contacto con San Sebastián para ampliar la información al respecto, pero Isabel, prudente, ha asegurado que no quiere entrar en detalles porque no le compete a ella hacerlo.
Pero Doña Letizia no era la única de la Familia Real con problemas de salud. Su hija, la infanta Sofía, apareció con la mano derecha vendada aunque la menor trató de disimularlo muy bien. Apenas mostró su mano dolorida y a la hora de saludar lo hizo con la izquierda. Ese gesto sí que llamó la atención y fue la propia Reina quien horas después desveló qué le ocurría a su hija menor. «Cosas de niños. Le han dado un balonazo», confirmaba la consorte a Vanitatis.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU