Todos los detalles sobre la boda de Anant Ambani, el heredero más rico de Asia
Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la india, y Radhika Merchant se comprometieron en 2023
No será hasta el próximo mes de julio cuando ambos se conviertan en marido y mujer
Desvelamos algunos detalles de la gran boda
Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la india, Mukesh Ambani y Nita Ambani, y Radhika Merchant se comprometieron en una ceremonia tradicional en enero de 2023. No obstante, no será hasta el próximo mes de julio cuando ambos se conviertan en marido y mujer. La pareja contraerá matrimonio el próximo día 12 de ese mes en una ceremonia que promete ser un derroche de lujo, dinero y extravagancia a partes iguales, y que podría contar con la asistencia de Bill Gates, Mark Zuckerberg, su mujer, la pediatra Priscilla Chan; la actriz Priyanka Chopra y su marido, el cantante Nick Jonas; la ‘princesa’ Ivanka Trump; o los políticos John Kerry y Hillary Clinton, entre otros.
La celebración, según ha trascendido en las últimas horas, tendrá lugar en la finca de los Ambanis, en Stoke Park, en Reino Unido. Un lugar que perteneció a los hermanos Chester, Hertford y Witney King, quienes lo adquirieron en 1988, y en el cual invirtieron cerca de 30 millones de dólares en remodelaciones varios años después. El enclave alberga un hotel de lujo con 40 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos, 13 pistas de tenis, gimnasio, spa, invernadero y hasta tres restaurantes.
Antes de pasar por el altar, sin embargo, Anant Ambani y Radhika Merchant continuarán con las celebraciones previas al enlace. Si a comienzos de este año la pareja celebró una primera pre-boda con un concierto privado de Rihanna que costó más de 5,5 millones de euros y el show de David Blaine, ilusionista muy famoso por sus actuaciones en televisión; ahora los dos han sorprendido nuevamente a sus invitados con un segundo festejo previo a su enlace matrimonial. Antes del gran día, los novios disfrutarán con sus invitados de cuatro días de diversión en un crucero por las aguas del Mar Mediterráneo.
Fue este miércoles, día 29 de mayo, cuando comenzaron los festejos en altamar, que se espera que concluyan el próximo día 1 de junio con una gran fiesta de disfraces. Aunque no está confirmado todavía, la prensa internacional maneja los nombres de Shakira y Pitbull o la estrella de pop punjabi Guru Randhawa, como los posibles artistas que se presentarán en dicha celebración.
¿Quiénes son Anant Ambani y Radhika Merchant?
Anant Ambani, de 30 años, es el hijo menor de Mukesh y Nita Ambani. Ocupa el cargo de director del sector energético en Reliance Industries, el conglomerado empresarial más grande de la India. Por su parte, Radhika Merchant, de 29 años, es hija de Viren Merchant, un destacado empresario indio. Actualmente es directora de marketing en Encore Healthcare, una compañía fundada por su padre. Radhika se graduó de la Universidad de Nueva York y cuenta con un MBA de la Universidad de Londres.
La pareja coincidió por primera vez en el año 2017. Tras varios años de romance, Anat propuso matrimonio a Radhika en el templo Shrinathji, en Nathdwara, que es considerado un importante centro de peregrinación por los vaisnavas, en 2023.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.