Chelo García-Cortés, a la tercera va la vencida: a punto de ir a ‘Supervivientes’
Juego de tronos en ‘Sálvame Deluxe’
El ‘viernes negro’ de María Teresa Campos
Los 5 cambios de presentadores más polémicos de la televisión
La colaboradora Chelo García-Cortés lleva alimentando una ilusión dos años: ir a la isla de ‘Supervivientes’. En este tiempo, siempre que se le ha preguntado sobre su posible participación ha sido muy clara: le apetece mucho ir. Según ha podido conocer LOOK, la ex amiga de Isabel Pantoja está como loca por enfrentarse a este reto personal y las negociaciones van cogiendo fuerza. Chelo considera este proyecto como una experiencia única y está deseando de que a la tercera vaya la vencida.
Todo apunta a que finalmente será esta vez porque hace dos años inició las conversaciones pertinentes para poder asistir e incluso se puso todas las vacunas que requiere el concurso de supervivencia, además de hacerse las fotos oficiales. En ese momento, la cadena se decantó finalmente por Amador Mohedano. Sin embargo, un año más tarde lo hizo por Mila Ximénez, arrebatándole de nuevo su sueño de superarse a sí misma.
Según ha confesado la periodista a Jorge Javier Vázquez, su participación en ‘Supervivientes 2017’ contaría por primera vez con la aprobación unánime de su familia, en concreto de su pareja sentimental, quien siempre ha procurado mantenerse en la sombra. Además, García-Cortés ha asegurado en ‘Sálvame’ que este año se encuentra más fuerte física y anímicamente que los anteriores.
Puestos en contacto desde LOOK con su representante, este nos reitera la ilusión de la colaboradora: «Tiene más ganas que nunca y todo parece indicar que puede ser. Todavía no hay ningún concursante cerrado oficialmente, ni se ha producido una reunión para cerrar bases, pero hay buenas sensaciones», apunta a este portal digital. Chelo García-Cortés, a punto de acariciar uno de sus grandes sueños televisivos.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
El nuevo avión de búsqueda y rescate del Ejército del Aire supera los 550 km/h y forma parte de un pedido de 34 aeronaves hechas en España
-
Dalái Lama, líder espiritual tibetano: «La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones»
-
La psicología sugiere que las personas que hablan solas no lo hacen porque se sientan solas, en realidad les sirve para «organizar pensamientos y sentimientos»
-
La arqueología española celebra el inesperado hallazgo en Zaragoza de 40 m² de mosaico romano con un «estado de conservación excelente»
-
Mercadona lo confirma: la norma para cobrar por devolver botellas de plástico llega a España pero avisa de que «no existe fecha oficial»