Mala suerte

El ‘viernes negro’ de María Teresa Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Las fechas del 10 y 11 de marzo pasarán a la historia de María Teresa Campos como días aciagos de trabajo. Desde que la malagueña se enteró de que Mediaset había decidido no contar más con la emisión de su programa en la tarde del domingo, parece que sus disgustos vienen en cadena y no tocan techo. Una adversa situación que le ha afectado anímicamente y a su carácter, que estos días se muestra irascible, como se pudo apreciar en su última intervención en ‘Sálvame’, en la que discutió fuertemente con Mila Ximénez. LOOK ha podido conocer el último cambio que ha molestado aún más a María Teresa.

Si la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ creía que con el hecho de tener que perder el directo y grabar los sábados por la mañana – como consecuencia de la llegada de ‘Sábado Deluxe’- sus problemas habían terminado, claramente se equivocaba. No era consciente Teresa Campos que un cambio de última hora la estaba esperando, convirtiendo en ‘viernes negro’ este día 10.

Teresa Campos y Terelu en imagen promocional / Gtres

Según ha podido conocer LOOK, el equipo de ‘Qué tiempo tan feliz’ se ha visto obligado a tener que grabar su programa este viernes, de 10 a 13 horas, trastocando una vez más la estructura del espacio. El motivo de este cambio se debe a las pruebas de iluminación que deben hacerse desde la mañana para que todo esté en orden en el estreno de la nueva versión ‘Deluxe’ a las 22h. Así pues, a los problemas logísticos de los que se habló en este portal, se suma la iluminación, que todo programa de estreno debe ajustar y perfeccionar.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en su última aparición pública / Gtres

Este viernes de grabación -que será excepcional, puesto que la próxima semana Campos volverá a grabar los sábados, tal y como se anunció- trae consigo inconvenientes como que Luis Fonsi -que visita España para promocionar su nuevo éxito musical- no pueda ser entrevistado por María Teresa Campos, al aterrizar su avión en Madrid el sábado 11, día en que estaba estipulada la visita. Para colmo, la grabación de ‘Qué tiempo tan feliz’ coincide en la mañana de este viernes con el diferido de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y el directo de ‘El programa de Ana Rosa’, lo que provoca un ‘overbooking’ en los pasillos de Telecinco entre presentadores, colaboradores, invitados y ‘tronistas’. Menos mal que a la Campos le sigue quedando el amor incondicional de Bigote Arrocet y de sus hijas, Carmen y Terelu. Resistirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias