TENSIÓN EN TELECINCO

Juego de tronos en ‘Sálvame Deluxe’

Terelu Campos - Sálvame
Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

Se acerca el invierno. Pero solamente en ‘Sálvame Deluxe’. Desde hace unos días, en los pasillos y platós de Mediaset corre una oleada de frío helador, una temperatura que nada tiene que ver con el clima revirado del exterior, y que tiene a los colaboradores de la cadena castañeteando de miedo y en alerta permanente. Tiemblan ante la pesada certeza de que se van a producir importantes y desoladores cambios en sus puestos de trabajo. Acotando más en la quiniela, son los tertulianos de ‘Sálvame’ los que trabajan con recelo e inseguridad en las últimas semanas. Según ha podido saber LOOK, el cambio que sufrirá ‘Sálvame Deluxe’-incluso en su nombre- les asestará un golpe duro a algunos de los colaboradores. Un golpe del que algunos se recompondrán con dificultad, mientras otros ni siquiera atisbarán esperanza alguna.

Las periodistas Carlota Corredera y María Patiño / Gtres

A partir del 11 de marzo, en la noche del sábado, nuevo día de emisión, no habrá tantos rostros del universo ‘Sálvame’ ocupando sus sillas, que creían irremplazables. ‘La fábrica de la tele’, productora de las dos versiones de ‘Sálvame’, tiene en mente derruir no sólo el decorado del plató conocido para engalanar su nuevo producto, sino que habrá sustanciales cambios de contenido en el mismo.

La idea que sopesan desde la cúpula es revestir su nueva creación con secciones de otros espacios que Telecinco ha tenido en parrilla y que tantos buenos datos de audiencia han reportado. Desde Fuencarral, pretenden darle un giro de 180 grados a su versión nocturna con temas de actualidad social -en la que todo apunta que se bifurcará el plató en varios sets- combinada con el corazón habitual.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, dos de los rostros más emblemáticos / Gtres

En este punto, según ha sabido este medio, ha habido ya una reunión de prevención con los colaboradores en la que se les ha informado de que, sin tener nada determinado aún, el nuevo programa contará con algunas de sus intervenciones aunque estas sean de manera eventual. 

Al ampliar el abanico temático el sábado, los perfiles de los tertulianos serán más versátiles. En dicha reunión, de carácter privado, únicamente se les informó a todo el elenco de que la productora estrella de la cadena está barajando importantes cambios que pasarán por variar los rostros de los colaboradores dependiendo de la actualidad que prime.

Con todo, existe guerra de sillas y una competitividad que ha crecido en los últimos días. Los colaboradores se miran con suspicacia unos a otros, según confiesan fuentes cercanas a LOOK. Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Gema López, María Patiño, Terelu Campos, Belén Esteban y Chelo García-Cortés son las cabezas más visibles de la cadena de Fuencarral, y las que en estos momentos sienten una opresión de angustia hasta que les llegue el veredicto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias