¿Se casa Marc Márquez? El anillo en la mano de Gemma Pinto que ha hecho saltar las alarmas
Marc Márquez ganó en Alemania en su carrera número 200 en MotoGP
Su novia, Gemma Pinto, sorprendió con un anillo que hizo pensar en compromiso
Juntos muestran mucho amor y apoyo en sus redes sociales
Marc Márquez no solo brilla en los circuitos, también lo hace fuera de ellos, y su última victoria en el Gran Premio de Alemania lo confirma. El piloto español, que ya acumula más de dos décadas en la élite del motociclismo, ha protagonizado uno de los fines de semana más especiales de su carrera deportiva. A sus 32 años, ha conseguido dominar en el trazado de Sachsenring, un circuito donde históricamente se ha sentido como en casa. Pero más allá del triunfo deportivo, lo que ha captado todas las miradas ha sido su relación con Gemma Pinto, quien se ha convertido en su mayor apoyo y, según muchos, en su auténtico talismán.
Desde que comenzó su relación en 2023, Marc y Gemma han demostrado que lo suyo va mucho más allá de una historia romántica. Son compañeros de vida, inseparables dentro y fuera de la pista. Este fin de semana, la influencer no se separó ni un momento del piloto, acompañándole en todo momento y celebrando con él el que fue, según palabras del propio Márquez, «un fin de semana perfecto». Las imágenes de ambos, fundidos en abrazos, besos y risas tras la carrera, han dado la vuelta a las redes, confirmando que atraviesan uno de sus mejores momentos personales.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido una fotografía publicada por Gemma en su cuenta de Instagram. En el carrusel de imágenes, aparece una instantánea en la que se puede ver claramente un anillo en su dedo anular derecho. Esta simple imagen ha desatado una oleada de comentarios entre sus seguidores, muchos de los cuales se han apresurado a especular con un posible compromiso. «¿Se viene boda?», «¿Ese anillo significa algo?», «¡Qué bonito sería veros casados!», son sólo algunos de los mensajes que han inundado sus redes en cuestión de horas.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente un posible compromiso, lo cierto es que la complicidad entre Marc y Gemma habla por sí sola. Se entienden, se apoyan y disfrutan cada etapa juntos, tanto en los días de gloria como en los de dificultad. Y eso, más allá de los títulos, es lo que muchos consideran la verdadera victoria del piloto. La pareja se conoció en 2023 gracias a sus amigos en común: Gemma Pinto es íntima amiga de Laura Escanes que, a su vez, mantiene una muy buena relación con María Pombo y su marido, Pablo Castellano. Tanto, que fue Pablo quien ayudó a catalana a encontrar el que es ahora su hogar en la capital madrileña. Asimismo, el constructor ha demostrado tener en sus redes sociales una estrecha amistad con Marc Márquez y su hermano, el también piloto de motociclismo, Álex Márquez.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura