Carmen Lomana recuerda a Carlos Falcó, días después de su fallecimiento
Tres días después de la muerte del marqués de Griñón, Carmen Lomana recuerda a su amigo una persona maravillosa; “era un seductor por lo encantador que era”.
La expansión del COVID-19 en España está dejando una larga lista de más de 33.000 afectados y 2.200 muertes, por el momento. El pasado viernes 20 de marzo, se conocía la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años de edad, víctima del coronavirus.
Entre el círculo de amistades del marqués de Griñón, se encontraban personajes de diversa índole como Carmen Lomana. La presentadora ha sido una de las grandes amigas desde hace muchos años atrás del padre de Tamara Falcó. Días después de su muerte, Carmen le recuerda como una de las personas más maravillosas que conocía, y le describe como un ‘hombre estupendo’.
Carmen Lomana ha confesado que, era muy seductor por lo encantador que era; “se casó cuatro veces y todas sus mujeres le querían y hablan fenomenal de él”. Además, la colaboradora de televisión ha querido hacer hincapié en las grandes acciones que hizo su amigo durante su trayectoria; “fue el hombre que trajo el riego por goteo a España y que abrió el primer safari Park. Son cosas que mucha gente no sabe”, ha explicado.
Tamara Falcó, la hija más conocida de Carlos, aún no se ha pronunciado tras la muerte de su padre. Un día, antes de su fallecimiento, coincidiendo con el día del padre, la diseñadora, sin imaginarse lo que iba a ocurrir 24 horas después, publicó un post en su Instagram dedicando unas bonitas palabras a su padre; “que sepas que te quiero y que eres el mejor padre que jamás podría desear”, escribía.
Si el viernes se conocía la repentina muerte del marqués de Griñón, hoy, lunes 23 de marzo, se ha desvelado que, Esther Doña, la última pareja de Carlos Falcó, se suma a la lista de afectados por el COVID-19 tras haber dado positivo en las pruebas.
Ambos habían pasado la cuarentena impuesta por el gobierno en el palacete de El Rincón. Cuando su marido ingresó, Esther no le pudo acompañar en sus últimos momentos por si era una posible portadora del virus. Finalmente hoy se ha conocido que, efectivamente, es uno de los casos positivos en España.
Carlos Falcó y Esther Doña mantenían una relación desde el pasado 2015. Su gran diferencia de edad (les separaban 41 años), no les resultó ningún impedimento a la hora de demostrar su amor delante de las cámaras. El marqués de Griñón aparecía más enamorado que nunca al lado de Esther en todos los eventos públicos a los que acudían juntos.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y la segunda división inglesa
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Polémica en las oposiciones a Policía Local: 84 aptos para 84 plazas y dudas sobre el examen psicotécnico