Bigote Arrocet explica las razones de su participación en ‘Supervivientes’
Se desvela el futuro profesional de Campos lejos de Bigote Arrocet
Bigote Arrocet podría coincidir en Supervivientes con alguno de sus hijos
De las críticas de Twitter a sus desplantes a María Teresa: así ha sido la entrevista más esperada de Bigote
Se están ocupando muchos minutos de televisión con el fichaje estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’, Edmundo Arrocet. El humorista apenas habló en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sobre las razones que le han impulsado a participar, tras hacerse público que a su pareja, María Teresa Campos, no le hace ninguna gracia su incursión. Por fin se han sabido los motivos, contados por el propio cómico.»Voy por una cuestión espiritual y por una cura de humildad, aunque también lo hago por dinerito», le ha confesado Arrocet a la periodista Pilar Eyre.
Sin embargo, de entre la lista de alicientes, hay uno que le ha convencido de lleno: «Me solidarizo con las 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo». Edmundo se está curtiendo físicamente -pese a haber superado las pruebas físicas y psicológicas pertinentes-y asegura practicar una hora diaria de natación. Es consciente de que su complexión física no es la misma que la que tenía cuando participó en 2004 en ‘La selva de los famosos’, en Antena 3. Por tanto, quiere estar a la altura y no defraudar a los que le apoyan.
El aspecto físico es lo peor a lo que se enfrentará durante su incursión selvática, tan coqueto como siempre ha sido. Para empezar a acostumbrarse, ha dejado de teñirse el pelo. Por otra parte, la comida es una cuestión que no le preocupa en absoluto: «Al lado de María Teresa me he acostumbrado a comer poco, eso no es problema para mí». Se enfrenta a este reto personal con entereza y decisión, así lo manifestó en ‘Sábado Deluxe’: «No entiendo a la gente que va a la isla y se queja de todo y echa de menos a sus familiares. ¡Como si no supieran a lo que van!». En estos días está comprándose el atuendo que lucirá en Honduras: «Alternaré un neopreno de colores de pierna larga y mangas, con un bañador».
Su participación no ha estado exenta de polémica. Su pareja, María Teresa Campos, se muestra preocupada por la salud de su pareja y su intolerancia al frío y al sol. Ha dejado claro que respeta la decisión de Edmundo, que le echará de menos, pero que no intervendrá en ‘Supervivientes’ para apoyarlo.
Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, también han dado su opinión de esta nueva aventura del cómico. «Nuestra madre no está preparada para lo que se le viene encima. A la que van a criticar es a ella y van a hablar mucho del tema de la pareja y eso le va a gustar poco», ha confesado Carmen en la revista Semana. Por si esto fuera poco, desde ‘Sálvame’ apuntan que Edmundo estaría ocupándose de que sus hijos no se sienten en un plató de televisión durante su aislamiento, debido a la supuesta mala relación que mantiene con ellos.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»