'Deluxe'

De las críticas de Twitter a sus desplantes a María Teresa: así ha sido la entrevista más esperada de Bigote

Edmundo
Edmundo "Bigote" Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

«Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’ no haría caso». Este fue el titular más llamativo de la entrevista que Bigote Arrocet concedió el sábado en el ‘Deluxe’ al ser el primer concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. A la matriarca de Las Campos no le hace especial ilusión que su pareja viaje hasta la isla «para pasar fatigas», aunque ya lo tiene más que asumido. Eso sí, la periodista tiene claro que ni verá el reality, ni llamará para darle una sorpresa a su pareja si sufre un bajón.

Edmundo parece tener la mente preparada ante cualquier situación. «Lo único que me da miedo es el frío», dice. El novio de María Teresa ha decidido dar el paso porque «me parece medio graciosillo ir hasta allí si me quedan dos telediarios». Definido a sí mismo como persona de convivencia fácil, considera que la edad para él no será un hándicap:  «La edad jugará a mi favor, pero para hacer esfuerzos me temo que no».

Bigote y María Teresa Campos por las calles de Sevilla /Gtres

Bigote y María Teresa Campos por las calles de Sevilla /Gtres

Todos los colaboradores del ‘Deluxe’ coincidían en que lo que realmente disgusta a María Teresa es que el concurso de Bigote, en algún momento, pudiera salpicar su vida privada y ante esto él responde: «Teresa está preparada para todo lo que tenga que salir, lo va a entender». Lo que aún se desconoce es si ‘la Campos’ ha entendido las reiteradas preguntas de Kiko Matamoros hacia su novio. «¿Cuánto dinero te está generando la relación con Teresa?», espetaba. El chileno dice que no se ha parado a pensarlo, aunque negándose el posible préstamo de 300.000 euros que la comunicadora supuestamente le dejó al principio de la relación. Edmundo también ha desmentido que la periodista se haya visto forzada a vender su ático por él. «Si por mi fuera, me iría a vivir a Málaga o a Canarias», dice. El humorista huye de las críticas y es que, según él, ya no saben qué inventar. «Los comentarios me entran por un oído y me salen por el otro», explica.

Sus palabras sobre el dinero incendiaron las redes sociales, pues fueron muchos los comentarios que le tachaban de «caradura» y «aprovechado». «Este señor da alas a los que pensamos que va a lo que va», «Bigote estaba tieso y quiere rentabilizar lo máximo posible su estatus de parejita de La Campos» o»este hombre se ríe de todos, no dirá nada y encima se irá forrado», eran algunas de las críticas que se podían leer en Twitter. Críticas que pasan desapercibidas para Edmundo: «Paso olímpicamente de las críticas, sólo me duele la mentira».

El único momento de la entrevista en el que se pudo ver a un Arrocet enfadado fue cuando le comunicaron que su hijo Alexis había vendido un supuesto robado con él. «Si eso fue así me duele, tendré que hablar con él», dice.  Quienes todavía no le han deseado suerte para su nueva aventura han sido Carmen y Terelu. Él ha querido aclarar ante posibles rumores que “aunque nos vemos poco, tenemos una buena relación”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias