Bibiana Fernández consigue vender su casa y saldar parte de su deuda con Hacienda
Casi ‘in extremis’, así ha conseguido Bibiana Fernández saldar su deuda con Hacienda. La colaboradora televisiva tenía hasta el 21 de agosto para poner sus cuentas en orden y lo ha conseguido con la venta de su chalet, en el que vivía desde hacía más de 20 años y del que se ha conseguido desprender tras estar a la venta desde octubre de 2015.
Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 12:40 PDT
La residencia está situada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, cuenta con 220 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, garaje, jardín y piscina y, según cuenta LOC, se ha vendido por algo menos de los 550.000 euros que pedía inicialmente la rubia.
A pesar de la gran cantidad, Bibiana reconoció hace un año que la cifra no llegaba para cubrir toda su deuda con el fisco. “No en su totalidad. Casi, pero no toda. Al menos, me quedo más tranquila. Aunque tendré que seguir pagando, ya la angustia se pasa”. Por suerte, en estos momentos pasa por una buena etapa profesional, lo que sin duda ayudarán a que liquidar su deuda lo antes posible.
Lo último en Actualidad
-
Los disfraces de mujer de Míchel y los perfumes de Butragueño: las claves de ‘Mi casa es la tuya’
-
Terelu Campos brinda para olvidar
-
El esperado reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt
-
La Reina Letizia y su gran contradicción con el tabaco
-
Ivonne Reyes rompe su silencio tras el auto del Supremo: «Para mí esto terminó hace mucho tiempo»
Últimas noticias
-
El ‘contouring’ también llega a tus uñas
-
El trabajo de tus sueños: probar casas de lujo por todo el mundo
-
‘Bubble Tent’ o cómo tener una burbuja con vistas
-
Los disfraces de mujer de Míchel y los perfumes de Butragueño: las claves de ‘Mi casa es la tuya’
-
El cocinero de los Obama nos cuenta los secretos de la familia: “Solo cocina Michelle”