Antonio David: “Me ha roto el alma que no le haya dado ni un beso a su hijo”
Rocío Carrasco y su hijo David se reencuentran en los juzgados un año después
La prisión acecha a Antonio David Flores
Las claves legales que desmontan la querella de Rocío Carrasco
«Me ha roto el alma que no le diera ni un beso a su hijo». Con estas palabras Antonio David Flores ha desvelado lo que ha pasado en el interior de los juzgados de Alcobendas, donde se volvía a ver con su ex, Rocío Carrasco, debido a la demanda que Rociíto interpuso contra el ex Guardia Civil por incumplir el acuerdo de custodia de su hijo David, quien, al ser mayor de edad, estaba llamado a declarar.
Más allá del juicio en sí, se trataba del reencuentro entre madre e hijo, quienes llevan casi un año sin verse. A pesar de todo el tiempo que ha transcurrido sin estar juntos, Antonio David confesaba que no había habido ningún tipo de acercamiento, ni siquiera un beso o un abrazo, algo que le ha disgustado y enfadado.
Flores también ha aprovechado para recordar que «siempre he respetado las decisiones de mis hijos», dando a entender que si David no regresó con su madre fue por su propia decisión. A la salida del juicio, el joven se dejaba ver con una sonrisa en la boca y sin separarse ni de su progenitor ni de Olga, la mujer de su padre y quien ha hecho las veces de madre tanto para él como para su hermana Rocío en los últimos tiempos.
Lo último en Actualidad
-
Irene Montero se cabrea al hablar de su relación con Pablo Iglesias
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La guerra fallida de Europa: más regulación sobre la nicotina y el mercado de drogas se dispara
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones