HAN ACUDIDO TODAS LAS PARTES

Rocío Carrasco y su hijo David se reencuentran en los juzgados un año después

Rocío Carrasco y David Flores
Rocío Carrasco junto a su hijo David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes Antonio David Flores se ha vuelto a enfrentar judicialmente a su ex mujer, Rocío Carrasco. El malagueño ha acudido a los juzgados de Alcobendas para dar explicaciones de por qué su hijo David vive con él desde el verano de 2016 a pesar de tener una custodia compartida. Rocío Carrasco le denunció por incumplimiento de custodia y pese a que un juez le ordenó devolviera al entonces menor a su madre, Flores hizo caso omiso. El hijo de ambos ha permanecido todo este tiempo con su padre en Málaga. Un año después, madre e hijo se reencuentran en los Juzgados. 

La cita era este lunes a las doce de la mañana y la primera en llegar fue Rocío Carrasco, quince minutos antes del mediodía. Antonio David lo hacía poco después junto a su hijo, David, y su mujer Olga Moreno. Rocío ha declinado hacer ningún tipo de declaración mientras que Antonio David hablaba con los medios justo antes de entrar en los juzgados. Ha recordado el deseo de su hijo de vivir con él y ha dado a entender que desconociera que su ex mujer tuviera que comparecer, pese a que, según ha podio saber LOOK, Rocío Carrasco estaba formalmente citada. Con todas las partes personadas y después de un año sin que madre e hijo se hayan visto, se vivirán momentos tensos.

David se marchó de vacaciones con su padre en julio del año pasado y precisamente el hecho de que no lo devolviera a su madre, tal y como establecía el régimen de custodia compartida, ocasionó la reclamación judicial por parte de Rocío Carrasco. Este lunes ha llegado el momento en el que Flores tendrá que explicar ante el juez el por qué no cumplió con lo legalmente pactado. David, hijo de ambos, será asimismo interrogado.

 Rocío Flores, David Flores

Los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío y David, en una imagen de archivo / Gtres

Aunque el joven ya es mayor de edad y puede decidir por sí mismo con quien quiere vivir, en el momento en el que Rociíto interpuso la demanda que los ha reunido este lunes en Alcobendas todavía era menor, por lo que esta sigue en trámite. Además, la hija de Rocío Jurado asegura en la misma que, debido al incumplimiento de la custodia su hijo no pudo acudir a su boda con Fidel Albiac el pasado 7 de septiembre. Ahora será el juez quien dicte sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias