Castellón lanza la mayor campaña de bonos para incentivar la compra en los comercios
El Ayuntamiento de Alicante lanzará bonos para impulsar comercio y sector turístico por un millón de €
Mazón responde a las trabas de Puig y Sánchez con 9 millones en bonos consumo para reactivar las pymes
El Ayuntamiento ha lanzado este miércoles la mayor campaña de bonos comerciales de Castellón en su historia. Una iniciativa dirigida a incentivar la compra en los comercios de la ciudad, que ha puesto en marcha el Consistorio, gobernado por PP y Vox, de la mano de la Confederación de Comercio de Castellón (Confecomerç), dotada con un montante de 300.000 euros, lo que augura un beneficio estimado para esos mismos comercios en torno a los 600.000 euros.
Se trata, como se ha dicho, de la ocasión en que más dinero ha invertido el Ayuntamiento en bonos comerciales en Castellón, lo que según ha manifestado la alcaldesa la popular Begoña Carrasco, demuestra «la gran apuesta del Gobierno Local por el comercio de proximidad», así como el «compromiso» de reactivar la economía en la ciudad de Castellón, una de las tres capitales de la Comunidad Valenciana.
Una reactivación que se produce «de la mano» de los propios comerciantes. La campaña, además, se pone en marcha en un periodo clave para las compras, a las puertas de la Navidad, «como nos pedían los propietarios de los comercios» en esta acción de dinamización, según ha explicado, también, Begoña Carrasco.
¿Para quién son los bonos comerciales de Castellón?
Los bonos comerciales de Castellón están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años empadronadas en la ciudad de Castellón. Pueden ser adquiridos hasta un máximo de 100 euros por cada DNI, de los cuales deberán abonar el 50%.
Además, los bonos comerciales de Castellón podrán adquiridos en el sitio web bonoscastellondelaplana.es y pueden ser canjeados en los comercios desde este miércoles, 15 de noviembre y hasta el 7 de diciembre en los comercios que participan en la campaña, a excepción del 24 de noviembre, la fecha del denominado Black Friday, día en que a petición de los propios comerciantes no serán aplicados.
Las cuantías de los citados bonos comerciales de Castellón son de 20, 50 y 100 euros. Sin embargo, los compradores sólo tendrán que pagar la mitad de esas cantidades. Es decir: 10, 25 y 50 euros, respectivamente. La otra mitad es la que será cubierta por una subvención del Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
La AEMET confirmada la bajada de temperaturas y avisa por el viento en la Comunidad Valenciana
-
«Máximas en ligero ascenso»: la Comunidad Valenciana inicia la semana con cambios en el tiempo
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: lluvias y bajan las temperaturas
Últimas noticias
-
Dónde ver el partido de Alcaraz hoy: a qué hora española es y cómo ver online por TV gratis el partido contra Fritz en directo en vivo las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: hora española y dónde ver online gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Cómo se escribe pizpireta o pispireta