Las pistas de esquí abren este fin de semana con el 80% de su superficie esquiable
Los amantes del esquí están de enhorabuena. Este fin de semana, después de nueve meses cerradas, reabren la mayoría de pistas de esquí del país. En el Pirineo gerundense, uno de los territorios con mayor superficie esquiable de España, las estaciones abren al 80 % de su terreno esquiable. Unas buenas perspectivas para una temporada, todavía con medidas COVID, en la que se quiere olvidar los últimos dos años.
Que había ganas de esquiar, lo demuestra la gran afluencia que en el primer día ha llenado las estaciones de esquí. En el caso de Valter 2000, en Setcases, cuando han abierto puertas a las nueve de la mañana centenares de personas ya esperaban su turno en el telesilla. Desde la dirección de la estación se espera que esta sea una buena temporada.
En este primer fin de semana de esquí, las condiciones son óptimas para la práctica de este deporte de invierno. Con gruesos de entre 30 y 60 cm, gracias a las nevadas de los últimos días, los amantes de este deporte podrán gozar desde el primer fin de semana de la montaña. El puente de la Constitución y la Navidad son dos fechas que la mayoría de estaciones esperan con optimismo.
Lo último en Cataluña
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
Últimas noticias
-
Clasificación de la F1 en el GP de Canadá en directo | Parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 en vivo online
-
3.820 evacuados ilesos de un rascacielos de lujo de 67 plantas en llamas en Dubái
-
Denia saca su lado más autocrítico tras la victoria de España: «El que más tiene que mejorar soy yo»
-
Clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis, horario y a qué hora es la Fórmula 1
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada