Nuevo viral: una mujer da a luz en el coche
Los virales sobre bebés y embarazos no dejan de sorprendernos. Buena muestra es el vídeo que ahora se encuentra arrasando en la Red. Y es que el mismo nos enseña cómo una mujer da a luz en su propio coche.
El principio
El origen de este vídeo que ha sido subido a la plataforma audiovisual Youtube se encuentra hace unos días cuando una pareja de Houston (Jonathan y Lesia Pettjohn) descubre qué la mujer que estaba embarazada acaba de romper aguas. Una circunstancia esta que hace que rápidamente marido y mujer se suban al coche y se encaminen hacia el hospital más cercano: Bay Area Birth Center, situado en Pasadena (Texas).
Lo que no podían imaginar era que se iban a encontrar con un atasco realmente impresionante.
El atasco y el nacimiento
Entre 45 minutos y una hora estuvieron atascados con su vehículo en la carretera. Tiempo durante el cual, la mujer empezó a tener contracciones mucho más fuertes. El marido intentó calmarla en todo momento, sin embargo, poco pudo hacer al respecto porque el bebé estaba llegando.
Esa circunstancia hizo que Jonathan se decidiera a grabar con su móvil la situación y es lo que permite que ahora podamos ver ese instante. Así, en el vídeo subido a Youtube se es testigo de todo lo que acontece:
-
La embarazada empieza a tener fuertes dolores, tras los cuales empieza a notar que el bebé ya no se detiene, que está a punto de salir
-
Siguiendo los consejos de su marido, que tienen como objetivo tranquilizarla, la mujer se prepara para lo inevitable: hacerle frente a un parto natural.
-
El hombre la ayuda a quitarse el cinturón de seguridad e incluso a bajar sus pantalones para poder permitir que el bebé nazca.
-
Con asombrosa naturalidad, la ya mamá asiste a la salida de su pequeño, al que coge entre sus manos, le acaricia y le muestra todo su amor. Los padres no pueden creer lo ocurrido, ante lo que no dejan de decir frases en las que dejan patente la felicidad que les embarga en ese momento. Y es que la emotividad de la situación es incalculable. Así, por ejemplo, el papá no puede evitar decir: “¡Lo hicimos!, ¡Felicidades, nena!”.
Después
Lo que no puede verse en el vídeo, es lo que sucedió después. En concreto, lo que pasó es que consiguieron llegar al hospital y tanto doctores como enfermeras quedaron estupefactos ante lo que veían: una mujer con absoluta tranquilidad que había dado a luz a su bebé en el coche y que llegaba al centro sanitario con este entre sus manos, al que aún le unía el cordón umbilical.
Fueron ingresados y tanto la mamá como el pequeño están en perfecto estado de salud. Este ha sido llamado Josiah y ha pesado 4,5 kilos.
Más de 2.400.000 reproducciones tiene ya este vídeo, que ha sido visto en todo el mundo y que se ha convertido en el nuevo viral. Desde luego, tiene motivos para serlo.
Lo último en Bebés
-
Parque infantil: tips y consejos para elegir el mejor espacio seguro y funcional
-
Brócoli para el bebé: beneficios y cómo introducirlo en su dieta
-
Spas durante el embarazo: qué puedes hacer y qué evitar
-
Piel seca durante el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo tratarla?
-
5 consejos para reducir el impacto de la edad en la fertilidad
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones
-
Diego Martínez: «El Mallorca es muy fuerte en las dos áreas»
-
De lo que podía haber sido la fiesta del tenis español en la Davis al ostracismo
-