Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, desvela curiosidades del parto de su hija

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez feliz junto a su hija

Sin lugar a dudas, una de las celebrities que, en estos momentos, se ha convertido en un verdadero fenómeno en la prensa rosa es Georgina Rodríguez. Nos estamos refiriendo a la novia del jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el que acaba de tener una hija recientemente, Alana Martina.

Pues bien, en pro de seguir fomentando el interés, no ha dudado en conceder su primera exclusiva junto a su pequeña. Lo ha hecho con una entrevista en la que desvela varias curiosidades inesperadas sobre el parto. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

La exclusiva

La conocida revista de la prensa del corazón “¡Hola!” es la que ha conseguido las declaraciones de Georgina en absoluta exclusividad. Así, la imagen de portada de su último número trae consigo precisamente a la novia de CR7 posando sonriente junto a su bebé. Una pequeña esta que ha conseguido llamar la atención y ha generado comentarios. ¿Por qué? Porque aparece ataviada con un body llamativo de animal print.

Una prenda esa que pertenece, como no podía ser de otra manera, a la firma Dolce & Gabanna y que tiene un precio de ¡245 euros! Vamos, algo muy asequible a cualquier bolsillo, ¿no? Es ironía, claro está.

Es más, ese citado artículo, que ya está agotado en algunas tallas, se encuentra inspirado en el gato de Stefano Gabbana que responde al nombre de Zambia.

Georgina Rodríguez
La exclusiva de la joven mamá

Parto único

Además de la portada, que ha despertado un gran interés, también lo ha hecho la entrevista en sí. En la misma, en la que ha llamado la atención que no aparezca Cristiano Ronaldo, la recién estrenada mamá no duda en compartir detalles de su embarazo y de su parto. Así, sobre este último ha llegado a manifestar que tanto los profesionales médicos como de enfermería que la atendieron expusieron que había sido un parto único.

¿Por qué? Porque se desarrolló de manera muy rápida, sin complicaciones al tiempo que fue bonito y sencillo. Y todo, según Georgina, debido a que se encontraba en perfecto estado físico y se había cuidado muy bien durante el embarazo.

Música de Alicia Keys durante el nacimiento

Dentro del conjunto de curiosidades que no ha dudado en desvelar a través de la exclusiva, también está el que su pequeña Alana Martina vino al mundo escuchando Alicia Keys. Sí, como lo has leído. Georgina ha contado que la doctora que llevó el parto, en el momento que consideró que la pequeña estaba a punto de nacer, creó una atmósfera especial haciendo sonar canciones de la citada artista norteamericana. Una artista esa, también compositora, que se ha especializado en el género del soul y del R&B.

Entre los singles más conocidos que posee están “Fallin”, “How come you don´t call me”, “New day”, “Listen to you heart” o “Put It in a Love Song”. Con esos y otras muchas canciones ha conseguido obtener varios Billboard, American Music Awards e incluso Grammys.

Georgina Rodríguez
Georgina junto a Eva, la otra hija de CR7

Otros aspectos que ha dado a conocer Georgina Rodríguez

Además de todo lo expuesto, la joven mamá no ha dudado en dar cuenta de otra serie de aspectos sobre el embarazo, el parto o el postparto. Nos estamos refiriendo a cuestiones como estas:

  • Cristiano Ronaldo en todo momento estaba seguro que todo iba a salir bien. Por eso, le decía a su chica que estuviera tranquila porque Dios iba a “recompensarla” por haberse cuidado tan bien durante la gestación.
  • Reconoce que el hecho de que Alana naciera con música ha sido muy especial porque también durante el embarazo ha optado por ponérsela.
  • Ha manifestado que tanto para cuidarse durante la gestación como en toda su vida ha optado por practicar baile y también por llevar a cabo una alimentación sana y completa. No obstante, ha afirmado, de igual modo, que camina mucho.
  • Considera que en su recuperación está ejerciendo un papel fundamental tanto la dieta como los cuidados físicos que lleva a cabo. Pero no solo eso, reconoce que también le ayuda mucho lo que es el amor que recibe de su pequeña, de su chico y de todos sus seres queridos.
  • Ha contado “intimidades” de su día a día tales como que lo primero que hacen su chico y ella nada más despertarse es ver a todos los niños, los tres primeros de CR7 y la hija que tienen en común. Eso y darles muchos besos y abrazos.

¿Qué te parece todo lo que ha manifestado la joven mamá?

Lo último en Bebés

Últimas noticias