La Policía plantea un contrato entre padres e hijos para realizar un uso correcto de los móviles
Uno de los problemas que más preocupa a los padres de hoy es que sus hijos utilicen sus teléfonos móviles, ordenadores o tabletas de tal manera que pongan en peligro su seguridad. Por eso, la Policía Nacional de España ha puesto sobre la mesa una singular propuesta. Se trata, en concreto, de un contrato en el que los adultos y sus pequeños acuerdan una serie de normas acerca del uso que los menores le van a dar a esos dispositivos.
Lo último en Bebés
-
Álvaro Bilbao, psicólogo experto en niños: «5 alternativas de dibujos animados más educativas, en lugar de ‘Peppa Pig’ ponles ‘Bluey’»
-
El nombre italiano de 4 letras que se ha puesto de moda entre los padres españoles y significa ‘el que ilumina’
-
Nerea Riveiro, experta en crianza: «Repetirles a los niños que “ya son mayores” les pone en su mochila una responsabilidad que aún no les pertenece»
-
Las mejores canciones de Halloween para niños en inglés y en español: letras fáciles para aprender jugando
-
Los pediatras y odontólogos coinciden: “El chupete no es el enemigo, pero mantenerlo demasiado tiempo puede alterar la mordida infantil”
Últimas noticias
-
Inversión de 3.338 millones hasta 2029: así es el ‘plan Pérez Llorca’ para transformar la educación valenciana
-
Iryo pide a la Agencia de Seguridad Ferroviaria limitar a 40 km/h la velocidad cuando falle el sistema LZB
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Casper Ruud: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido del Masters 1000 de París 2026
-
Honda justifica el doble abandono de Aston Martin en México: «Nos enfrentamos a algunos retos adicionales»
-
Un Rafale Marine aterriza al primer intento en el INS Vikrant: la India prepara 26 cazas navales para su portaaviones de 45.000 toneladas