Bebés

Descubre cómo es tu hijo según su cara

Desde el momento que le tiene en brazos, cualquier padre o madre quiere a su hijo por encima de todo. Y eso supone que le ame con todas sus virtudes, pero también con sus defectos. Se trata de un amor incondicional.

No obstante, nada más venir al mundo no podemos decir que se puedan apreciar esos rasgos que le definen como persona. No obstante, según algunas teorías existentes, se puede conseguir desvelar cuál será su personalidad en base a ciertos rasgos faciales. Sí, como lo estás leyendo. De esta manera, al igual que algunos crecen en la Numerología como clave para averiguar cómo será un niño, otros depositan su confianza en las facciones del rostro.

¿Quieres descubrir qué se considera que indican esas? A continuación te damos a conocer los datos más interesantes o curiosos al respecto:

Según las cejas

El primer rasgo o elemento de la cara de cualquier niño que se considera que puede ayudarnos a saber qué tipo de personalidad tendrá es el conjunto de las cejas. En concreto, estas, según su morfología, indican lo siguiente:

Según los ojos

Los ojos también se considera que son estupendos para poder descubrir cómo es cualquier persona y, en este caso, el menor que acaba de nacer. En concreto, estos vienen a indicar lo siguiente:

Según la nariz

Siempre se ha considerado que la nariz es un rasgo facial que le otorga una u otra personalidad al individuo. Y así lo creen numerosas personas que son de la opinión que la misma nos viene a indicar al respecto lo siguiente:

Según las orejas

Si importantes son los ojos o las cejas a la hora de poder intuir la personalidad de cualquier niño, también lo son las orejas. En este caso, quienes consideran que los rasgos faciales ofrecen información sobre la forma de ser de las personas establecen lo siguiente: