Descubre cómo es tu hijo según su cara
Desde el momento que le tiene en brazos, cualquier padre o madre quiere a su hijo por encima de todo. Y eso supone que le ame con todas sus virtudes, pero también con sus defectos. Se trata de un amor incondicional.
No obstante, nada más venir al mundo no podemos decir que se puedan apreciar esos rasgos que le definen como persona. No obstante, según algunas teorías existentes, se puede conseguir desvelar cuál será su personalidad en base a ciertos rasgos faciales. Sí, como lo estás leyendo. De esta manera, al igual que algunos crecen en la Numerología como clave para averiguar cómo será un niño, otros depositan su confianza en las facciones del rostro.
¿Quieres descubrir qué se considera que indican esas? A continuación te damos a conocer los datos más interesantes o curiosos al respecto:
Según las cejas
El primer rasgo o elemento de la cara de cualquier niño que se considera que puede ayudarnos a saber qué tipo de personalidad tendrá es el conjunto de las cejas. En concreto, estas, según su morfología, indican lo siguiente:
-
Cuando se encuentran muy juntas, vienen a establecer que el menor es alguien que se caracteriza por su tozudez y cabezonería. De ahí que no ceje en sus empeños, que no reclame ayuda para alcanzar sus logros y que cuando tiene una idea es difícil que se le convenza de que se encuentra equivocado. Esa actitud tiene sus aspectos positivos y negativos, no obstante, otra cualidad que poseen las personas con este tipo de cejas es que cuentan con una gran capacidad de esfuerzo y también de concentración.
-
En el caso de que un pequeño disponga de unas cejas muy separadas, estas lo que vienen a dejar patente es que es alguien con una enorme intuición y con ciertas dificultades para pasar mucho tiempo realizando una tarea, vamos, que tiene un carácter “disperso”.
Según los ojos
Los ojos también se considera que son estupendos para poder descubrir cómo es cualquier persona y, en este caso, el menor que acaba de nacer. En concreto, estos vienen a indicar lo siguiente:
-
Cuando tienen cierta apariencia de hundidos, trasmiten que el pequeño cuenta con un gran timidez, que posee una notable capacidad para disfrutar de su “vida interior” y que presenta ciertas dificultades para poder entablar relaciones con los demás.
-
Los ojos pequeños, por otro lado, dejan claro que el bebé va a dar guerra a sus padres, porque tendrá un carácter rebelde. Eso sí, al mismo tiempo, será inteligente y capaz de resolver sus problemas por sí solo.
-
Cuando se presentan “saltones”, dejan claro que el niño es muy extrovertido, amigable y comunicativo. Sin embargo, tiene un peligro constante en su personalidad y es que posiblemente se deje llevar más por las apariencias que por el interior de quienes tiene a su alrededor.
-
Los ojos grandes, por otro lado, se cree que vienen a indicar que el menor en cuestión es alguien simpático, extrovertido, muy sensible, al que no le gusta la mentira en ningún momento y con una notable capacidad artística. De ahí que encuentre en la música, en la pintura, en la poesía…el espacio perfecto para poder expresar sus sentimientos, sus ideas y sus anhelos.
Según la nariz
Siempre se ha considerado que la nariz es un rasgo facial que le otorga una u otra personalidad al individuo. Y así lo creen numerosas personas que son de la opinión que la misma nos viene a indicar al respecto lo siguiente:
-
Las narices grandes pertenecen a gente con carácter, con fuerte personalidad y con cierta rebeldía. No obstante, al mismo tiempo quienes las poseen también son muy tiernos y generosos con todos los que tienen a su alrededor.
-
Por otro lado, el niño que cuente con una que sea chata lo que vendrá a dejar patente es que es alguien que va a necesitar siempre sentirse querido, pues eso subirá su autoestima. Además se identifica por ser amigable y por contar con la capacidad para caer bien a los demás, ya que, por regla general, va a transmitir confianza.
Según las orejas
Si importantes son los ojos o las cejas a la hora de poder intuir la personalidad de cualquier niño, también lo son las orejas. En este caso, quienes consideran que los rasgos faciales ofrecen información sobre la forma de ser de las personas establecen lo siguiente:
-
Tener las orejas pegadas a la cara indica que se es muy sensible, que se le da mucha importancia a las palabras, que puede sentirse herido por cualquier frase y también que cuenta con una gran capacidad artística.
-
Quienes cuentan con orejas abiertas o despegadas se considera que son seguros, firmes en sus decisiones, con fuerte poder de convencer a los demás e incluso con cierta madera de líder.
Lo último en Bebés
-
El nombre de niño que es sinónimo de éxito asegurado: todos lo que se llaman así triunfan
-
Apego seguro en los primeros 3 años: la clave para un niño feliz según la ciencia
-
El sencillo truco de un profesor para que tu hijo cambie y se ponga a estudiar
-
Las frases que utilizan los niños con alta inteligencia emocional y que usan sin parar
-
Carnaval 2025 con niños: fechas clave y trucos para una experiencia inolvidable
Últimas noticias
-
El novio de Ayuso denunciará al cámara y al delegado del Gobierno por el golpe y la falta de seguridad
-
Feijóo tras retirar Junts la cuestión de confianza: «Este teatrillo lo están pagando los españoles»
-
Un dron paraliza el tráfico aéreo del aeropuerto de Sevilla y provoca el desvío de cinco vuelos
-
Aragón aumenta la oferta de vivienda pública en las zonas rurales turísticas: «Así asentamos población»
-
La «inminente» rotura de Forata motivó el SMS de alerta: «El Júcar no avisó de la riada del Poyo»
-
-
-