Isabella y Jacob, los bebés mejor vestidos del mundo
Muchos son los bebés que puntualmente se convierten en noticia y adquieren protagonismo en todo el planeta, gracias a que han nacido de manera singular o a un viral en el que hacen algo curioso. Pues bien, ahora los niños que están copando las portadas de los medios de comunicación son Isabella y Jacob, dos pequeños de Reino Unido que han recibido el “título” de los bebés mejor vestidos del mundo.
Lo último en Bebés
-
Álvaro Bilbao, psicólogo experto en niños: «5 alternativas de dibujos animados más educativas, en lugar de ‘Peppa Pig’ ponles ‘Bluey’»
-
El nombre italiano de 4 letras que se ha puesto de moda entre los padres españoles y significa ‘el que ilumina’
-
Nerea Riveiro, experta en crianza: «Repetirles a los niños que “ya son mayores” les pone en su mochila una responsabilidad que aún no les pertenece»
-
Las mejores canciones de Halloween para niños en inglés y en español: letras fáciles para aprender jugando
-
Los pediatras y odontólogos coinciden: “El chupete no es el enemigo, pero mantenerlo demasiado tiempo puede alterar la mordida infantil”
Últimas noticias
-
Puente dimite como ministro de Transportes y rechaza ir en las listas del PSOE
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El audio de Sáenz de Tejada en el que confiesa que Leire Díez revisó su denuncia contra la juez Biedma antes de presentarla en la Fiscalía
-
Borussia Dortmund – Real Betis: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo por TV y en streaming el partido de la Champions League
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell