Brigitte Nielsen embarazada a los ¡54 años!

Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen embarazada a los 54 años

Numerosas son las celebrities que se han quedado embarazadas después de cumplir los 40 años, como sería el caso de Ana Rosa Quintana o de Gloria Sierra. Y a estas acaba de sumarse ahora una más. Nos estamos refiriendo a la actriz danesa Brigitte Nielsen, que acaba de dar a conocer que se encuentra esperando su quinto hijo ni más ni menos que a los ¡54 años!

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

¿Quién es Brigitte Nielsen?

Por si acaso no te suena, debes saber que esta mujer consiguió convertirse en una celebrity a nivel internacional en la década de los años 80. Comenzó su carrera como modelo, en la que destacaba por su altura, y poco después pasó a convertirse en actriz y también en cantante.

Por su trabajo y su imagen imponente consiguió repercusión. No obstante, quizás lo que le dio su espaldarazo definitivo a la actualidad fue su relación con uno de los actores de moda: Sylvester Stallone, con el que llegó a trabajar en películas tales como “Rocky IV” (1985) y “Cobra” (1986). Una relación que fue tan corta como intensa.

Embarazada a los 54 años

Si ahora Brigitte Nielsen vuelve a cobrar protagonismo es porque se ha dado que vuelve a estar embarazada a los 54 años de edad. De esta manera, se encuentra esperando a su quinto hijo, que es fruto de su relación con un camarero italiano, Mattia Desi, con el que pasó por el altar allá por el año 2006.

En concreto, este bebé que viene en camino se convertirá en el principal compañero de juegos y también en el más mimado de sus cuatro hermanos mayores:

  • Julian, que es fruto de la relación de la modelo y actriz con el compositor Kasper Winding.
  • Killian Marcus, que la danesa lo tuvo con el jugador de rugby Mark Gastineau.
  • Douglas Aaron y Raoul Jr. Estos dos hijos los tuvo con su cuarto marido, el actor Raoul Meyer.

La noticia en redes sociales

La propia actriz ha sido la que ha querido dar la buena nueva de su embarazo. Para eso, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales. En concreto, lo ha comunicado a través de su perfil en Instagram donde ha compartido en fotografía de sí misma mostrando su voluminoso vientre. Instantánea esa que ha acompañado de un sencillo pero directo mensaje: “La familia crece”.

Brigitte Nielsen
Su embarazo ha generado polémica

Esa imagen ha logrado reunir más de 13.000 “me gusta” así como numerosos mensajes, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes, entre los que hay desde los que le dan la enhorabuena hasta los que no están de acuerdo con esa gestación:

    • “Te ves realmente hermosa. Enhorabuena y que Dios bendiga a tu bebé”.
    • “Que bella y que magnífica es la naturaleza de la vida. Felicitaciones. Tengo aún esperanzas a mis 39 años”.
    • “Bien por ti, pero esta situación me hace cuestionar la vida”.
    • “Una abuela embarazada. ¿No hace ya mucho que estuviste con la menopausia? Esto es uno de los horrores de las ciencias del laboratorio”.
    • “Es cruel tener un bebé cuando eres tan mayor. Probablemente perderá a su madre en la adolescencia”.

Más famosas que fueron mamás después de los 40 años

Como hemos mencionado al principio, las periodistas Ana Rosa Quintana y Gloria Serra fueron también, al igual que Nielsen, después de los 40. No obstante, tampoco podemos pasar por alto a otras celebrities tales como estas:

  • La actriz Julianne Moore tuvo a su segundo hijo a los 42 años.
  • Madonna, la reina del pop, se convirtió en mamá nuevamente a los 42 años al dar a luz a su segundo hijo biológico.
  • La cantante Mariah Carey dio a luz a mellizos cuando contaba con 42 años.
  • Mar Flores, la actriz y modelo, dio a luz a sus gemelos (Bruno y Darío) cuando tenía 42 años también.
  • La actriz Susan Sarandon tuvo a sus dos hijos después de cumplir los 40: al primero le dio a luz cuando contaba con 43 años y al segundo cuando ella contaba con 46 años.
  • Con 42 años, la cantante canadiense Celine Dion parió a sus gemelos.

La actriz italiana Mónica Bellucci, la cantante Carla Bruni o la actriz Eva Mendes también tuvieron a sus hijos pasados los 40 años.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre los embarazos entre los famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias