OkBaleares

Otro turista se precipita en estado ebrio desde un hotel de Baleares y sufre heridas graves

Un hombre de 25 años y nacionalidad británica se precipita desde la segunda planta de un hotel de Can Picafort (Mallorca)

En las últimas semanas dos turistas han fallecido en Ibiza tras caer al vacío desde sus habitaciones de hotel

Segundo turista británico que fallece en Ibiza tras precipitarse desde el segundo piso de un hotel

Un hombre de 25 años y nacionalidad británica se encuentra grave después de haberse precipitado bajo los efectos de las sustancias tóxicas desde la segunda planta de un hotel, de una altura aproximada de cuatro metros de altura, en Can Picafort (Mallorca). El turista precipitado está en el hospital.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso tuvo lugar alrededor de las 0.25 horas de la pasada madrugada en el hotel Haiti de Santa Margalida. El joven fue trasladado con politrauma grave al Hospital Universitario Son Espases con múltiples fracturas en pelvis, femur, tobillo y policontusiones varias.

Fueron activadas las fuerzas de seguridad y una ambulancia medicalizada del 061.

Es el tercer turista precipitado en las últimas semanas. Un hombre británico de 35 años falleció el pasado martes día 4 tras precipitarse desde un segundo piso en la localidad de Sant Antoni, en la isla de Ibiza.

Los servicios de emergencia fueron alertados a las 3.20 horas de la madrugada de que un hombre se encontraba inconsciente tendido en el suelo en el número 7 de la calle Molí, delante del hotel O Beach Ibiza.

Tras el primer aviso, minutos después, les informan que al parecer se ha precipitado desde un segundo piso. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, que a su llegada sólo pudo confirmar la muerte del hombre.

La Guardia Civil ha abrió una investigación por este fallecimiento, la segunda muerte de un extranjero por caer desde un edificio, registrada en las últimas dos semanas en la isla de Ibiza. La primera tuvo lugar el 23 de junio cuando un joven de 22 años murió después de caer desde un quinto piso de un hotel en Sant Antoni.