Sergio: «El Mallorca multiplica sus virtudes en casa»
"Esperamos la mejor versión del equipo de Aguirre"
"Sólo hay que mirar hacia adelante y lo cierto es que dependemos de nosotros"
«Esperamos al mejor Mallorca porque en su casa está ofreciendo su mejor versión y querrá certificar su permanencia. Es un equipo que multiplica sus virtudes en casa», dijo ayer Sergio González, entrenador del Cádiz, sobre el partido de esta noche en Son Moix en el que los dos equipos buscan una victoria que les acerque a su objetivo de continuar una temporada más en Primera División.
El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Mallorca. “La semana ha ido bien, con mucho trabajo preparando el partido después del fin de semana de descanso. Esperamos al mejor Mallorca porque en su casa está ofreciendo su mejor versión y querrá certificar su permanencia. Ellos multiplican exponencialmente sus virtudes en casa. Va a ser un partido difícil, complicado, pero es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Con todas las ganas e ilusión vamos para competir bien y hacer un gran partido».
“Tenemos las bajas de Víctor Chust, Roger, que está empezando a entrar con el grupo, y tenemos la novedad de Álex Fernández, que tuvo un problema en el gemelo y aunque tenemos que ver el alcance, está complicado que pueda volver a jugar. También, las ya conocidas, aunque estamos contentos con Zaldúa que está realizando buenas tareas y teniendo buenas sensaciones», dijo sobre la situación del equipo ante el partido de esta noche.
#LaLigaSantander | Lista de convocados para el #RCDMallorcaCádiz
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 11, 2023
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 60 millones en 3 años para reubicar a 1.174 menas tras trasladarlos desde Canarias
-
Marlaska descabeza a la Policía en Cataluña: no reemplaza a los comisarios que se jubilan
-
Los OK y KO del domingo, 12 de octubre de 2025
-
El Nobel de Economía apunta al análisis y la variación de ingresos en el mercado laboral
-
Marlaska entrega la cabeza de la Policía Nacional al separatismo catalán