Rescatan a un burro que se quedó atrapado por meter una pata en un agujero en el Castell d’Alaró
El rescate se ha efectuado a las 11.50 horas por los Bomberos de Mallorca
Un burro ha sido rescatado este miércoles por efectivos de los Bomberos de Mallorca después de que quedara atrapado tras meter una pata en un agujero en el Castell d’Alaró. El rescate se ha producido a las 11.50 horas.
Según han informado los Bomberos, un burro de los que hay por la zona ha metido una pata en un agujero y el casco se le ha quedado atrapado, por lo que no podía salir, según recoge Europa Press.
Avui hem fet un rescat d’una somera que tenia l’unglot enganxat dins d’una roca des de fa dos dies al Castell d’Alaró.
Els bombers del parc d’Inca, amb molta paciència i amb martell i escàrpara l’han alliberada. pic.twitter.com/M2zfHPdg0Q— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) December 27, 2023
El vehículo ha volcado, quedando ladeado y apoyado sobre las puertas, según han informado los Bomberos. Por ello, los servicios de bomberos de los parques de Artà y Alcúdia han realizado el rescate. Según informan, la operación ha sido «complicada» ya que la persona tenía movilidad reducida, y ha resultado herida leve. El tráfico se ha regulado y ya se circula con normalidad
Lo último en OkBaleares
-
Preocupante dato en Baleares: uno de cada cuatro conductores coge el volante tras beber alcohol
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
El Mallorca hace oficial el adiós de Dani Rodríguez
-
La economía balear creció un 3,2% en el tercer trimestre de 2025 y confirma su moderación
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero