El Real Mallorca y la patronal CAEB firman una alianza
El Mallorca se integra en CAEB, quien a su vez pasa a formar parte del Business Club
Ambas partes reafirman su compromiso con el desarrollo económico, social y deportivo
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, han firmado un acuerdo de colaboración que se extenderá durante las próximas dos temporadas, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el ámbito empresarial y el deportivo en las Islas Baleares.
El acto de firma contó también con la presencia de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club. Ambos presidentes escenificaron el compromiso conjunto de ambas instituciones con el desarrollo económico, social y deportivo del Archipiélago.
En virtud de este convenio, el RCD Mallorca se integra en CAEB, mientras que la patronal balear pasa a formar parte del Business Club del club en categoría Plata, permitiendo estrechar relaciones, generar oportunidades de networking, colaborar con empresas asociadas y explorar nuevas posibilidades de patrocinio y proyectos conjuntos.
Asimismo, el acuerdo contempla acciones de difusión y promoción del Business Club entre los miembros de CAEB, fomentando sinergias entre el tejido empresarial balear y el ecosistema del RCD Mallorca.
Con esta alianza, ambas instituciones reafirman su compromiso con el desarrollo económico, social y deportivo de Baleares, consolidando la colaboración como motor de crecimiento y progreso compartido.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»