OkBaleares
FÚTBOL

El Real Mallorca lanza su tercera equipación basada en el azul del Mediterráneo

La nueva camiseta para la temporada 2024-25 pone en valor aquello que une a todas las Islas Baleares: el mar

El Real Mallorca ha sacado a la luz la tercera y última equipación para la temporada 2024-25 con el azul turquesa como el color predominante y el mar Mediterráneo como temática principal. Y es que el club rojillo ha querido que la nueva camiseta ponga en valor aquello que une a todas las Islas Baleares: el mar.

De hecho, el Mallorca ha definido al mar Mediterráneo como «aquello que une simbólicamente al archipiélago» y lo ha utilizado para bañar la tercera equipación de un azul marino muy parecido al de la tercera camiseta de la temporada pasada, que se utilizó, por ejemplo, en la final de la Copa del Rey que se disputó en Sevilla.

De la misma manera que las otras dos equipaciones, la tercera camiseta del club balear para la próxima campaña que arrancará en el mes de agosto también lleva la bandera de Mallorca en la parte de abajo de la elástica, aunque se trata de una equipación que «es de todos los baleares y que nace del viaje por todas las Islas».

Así, la institución completa así su especial homenaje a Mallorca y al archipiélago balear. «Las Islas Baleares son motivo de orgullo para todos los habitantes de las mismas. Todas y cada una de las islas que conforman nuestro bello territorio, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tienen su especial encanto», indica el club.

Ésta vez ha sido el capital del equipo, Antonio Raíllo, el encargado de posar con el nuevo uniforme y enseñarlo a toda la afición bermellona. El defensa ha sido fotografiado desde distintos ángulos, e incluso subido en un coche descapotable, eso sí, siempre con el mar Mediterráneo de fondo.