Prisión para un joven detenido en el aeropuerto de Palma con 12 paquetes de cocaína
La Guardia Civil halló la droga oculta en un doble fondo de su equipaje y alcanzó un peso de cuatro kilos
Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido, en una operación conjunta, en el aeropuerto de Palma a un joven de 20 años y origen sudamericano con 12 paquetes de cocaína ocultos en su equipaje. Está acusado de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ocurrió el pasado 19 de marzo cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Fronteras realizaron un examen radiológico de un equipaje procedente de un vuelo internacional y observaron en su interior varias formas y contrastes que podrían corresponderse con sustancias estupefacientes.
Cuando los agentes abrieron el equipaje, hallaron ocultos en un doble fondo de la maleta 12 paquetes de cocaína, que alcanzaron un peso total de cuatro kilos.
Como consecuencia, se procedió a la detención del dueño del equipaje, un joven de origen sudamericano y 20 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras pasar el detenido a disposición judicial, ha sido decretado su ingreso en prisión.
Lo último en OkBaleares
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»
-
Feriantes de Palma: «Éramos cuatro que le pegábamos al marine americano del portaaviones y no caía»
-
Los clubes náuticos de Baleares recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
Últimas noticias
-
Cómo se dice, ¿Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad?
-
Restalia planta cara al coste de la vida: la ‘Euromanía’ al rescate
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
La ley lo confirma: ésta es la multa que te puede caer por colgar la bandera de España en tu balcón
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas