La Policía Local de Palma atiende varios casos de violencia de género y discusiones en la calle
Algunos de los casos son un seguimiento de un delito de amenazas y el control de seis casos graves de violencia de género
La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana diferentes operativos, centrados especialmente en servicios incidentales y en conductas incívicas, como casos violencia de género, discusiones en la calle, caídas de patinetes o el control de vehículos, entre otros.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este lunes en nota de prensa, los servicios más destacados el viernes fueron el seguimiento de un delito de amenazas, dos accidentes sin heridos, el control de cinco casos de violencia de género de riesgo alto y uno de riesgo extremo, así como un delito de daños y una diligencia judicial al conductor de un vehículo de motor que conducía bajo los efectos del alcohol sin carné de conducir.
También el día 21, en torno a las 17.00 horas, los agentes atendieron a un menor de diez años que se cayó del patinete eléctrico en la calle Maria Antònia Salva.
El día 22, la Policía Local intervino junto al Servicio Antiincendios de Palma en la apertura de un domicilio, después de que los propietarios salieran del piso y se dejaran las llaves dentro con utensilios de cocina puestos en el fuego.
Ese mismo día se atendió también a una persona indispuesta por una presunta sobredosis, la caída casual del conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP), la conducción de un vehículo con el permiso suspendido, una discusión de ámbito familiar y otra en la vía pública con amenazas de arma blanca, y un delito de lesiones.
Además, se controló la competición regional Gold Battle Mallorca y un concierto de Sofía Gabana que sucedieron sin novedad y con el cumplimiento de las medidas de seguridad vigentes.
Por su parte, el domingo se atendió a una persona indispuesta en la calle Colliure, a otra persona con una crisis epiléptica en Plaza de España y la ruptura de una marquesina de una parada de bus, también en Plaza España, informa Europa Press.
Lo último en Islas
-
Unos turistas se ‘divierten’ por el aeropuerto de Palma conduciendo un vehículo de asistencia
-
El alcalde Martínez visita las obras del parque de bomberos de Playa de Palma
-
Un youtuber muestra cómo los trileros estafan a turistas en Playa de Palma: «¡Son todos actores!»
-
Los radicales turismofóbicos atacan el escaparate de la inmobiliaria alemana Engel & Volkers en Palma
-
Sentencia contra el IB-Salut por discriminar a un empleado de laboratorio con un 38% de discapacidad
Últimas noticias
-
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
-
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»