La Policía detiene a un médico tras desnudar por completo a una paciente en una clínica privada de Palma
El facultativo le dijo a la mujer, que buscaba una segunda opinión sobre su dolencia de espalda, que hiciera varias posturas totalmente desnuda y le palpó la zona de la ingle
La UFAM se hizo cargo de la investigación y se le acusa de un delito de agresión sexual
Cinco años de cárcel para el médico que grabó a 94 personas en aseos y vestuarios de un hospital
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un médico después de que éste desnudara por completo a una paciente en su consulta en una clínica privada de Palma. Se le acusa de un delito de agresión sexual.
Según ha podido saber este digital, los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo cuando la paciente, aquejada de una dolencia de espalda, acudió al centro hospitalario con resonancia y radiografías ya realizadas, para buscar una segunda opinión y el facultativo le dijo que debía desvestirse completamente para poder valorarla.
La mujer se extrañó pero accedió a su petición. Cuando estaba sin ropa, el médico le indicó que hiciera varias posturas, mientras él estaba detrás de la paciente a un metro de distancia. En un momento dado, se le acercó y le palpó la zona de la ingle, sintiéndose ella muy violenta.
La estupefacción de la paciente fue en aumento cuando el médico le preguntó si podía hacerle unas fotografías. Entonces, la víctima se quedó bloqueada por el estrés que le generó la situación, no contestó, se vistió y se marchó rápidamente de la consulta.
Antes, acudió la dirección de la clínica para denunciar lo ocurrido y el responsable del centro abrió una investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, la mujer acudió a la Policía Nacional para interponer una denuncia y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se puso manos a la obra.
Los agentes recabaron toda la información y el pasado viernes procedieron a la detención del médico como presunto autor de un delito de agresión sexual, según ha informado la Jefatura Superior en Baleares.
Lo último en OkBaleares
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
El Ayuntamiento de Palma inicia el proceso judicial para desalojar a los 80 okupas que siguen en la antigua prisión
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
Últimas noticias
-
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
-
Serrano era el buzón de Correos de Sánchez en la red criminal del PSOE
-
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se enfrentan tras el biombo en pleno juicio: «¿Qué pruebas tienes de eso?»
-
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»
-
Silvia Bronchalo colapsó en el juicio contra Rodolfo Sancho y la vista tuvo que detenerse: «¿Quiere que paremos?»