Pellegrino: «Si estamos unidos tenemos muchas opciones de ganar»
"Estamos preparados, lo veo en la cara mis jugadores"
"El Mallorca es altamente competitivo, debemos ir a tope"
"Me cuesta definir el once porque hay muchos jugadores en forma"
«Si estamos unidos tenemos muchas opciones de ganar», ha asegurado hoy Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Mallorca, en el que están en juego tres puntos claves para la salvación. «Debemos empujar todos hacia el mismo lado, jugadores, cuerpo técnico y afición. Tenemos que arrimar al hombro todos juntos porque va a ser difícil».
Pellegrino, que tomó el relevo de Sergio González como entrenador cadista, insistió en el que hecho de que «es un partido clave porque es un rival nuestro, sabemos de la dificultad pero es importantísimo. No definitorio, pero sí clave. Tenemos que competir al máximo. Tenemos a un rival muy competitivo, que juega muy bien con la ansiedad de los adversarios, y que es muy peligroso a balón parado porque tiene jugadores de mucha envergadura».
«Estamos preparados para jugar este partido, lo veo en las caras de mis jugadores», aseguró el entrenador cadista en la rueda de prensa, en la que pidió a sus futbolistas «máxima intensidad». «Hay que competir a tope por cada balón porque ahí va a estar la clave del resultado».
Pellegrino dijo que había muchos jugadores que estaban «en buena forma» y que por eso le estaba «costando» decidir el once inicial, aunque aseguró que «los once que salgan inicialmente lo van a hacer muy concienciados de lo que esta en juego, y los compañeros que les sustituyan exactamente igual».
«Nos enfrentamos a un equipo altamente competitivo como es el Mallorca al que las circunstancias y los resultados han puesto en una situación difícil. Debemos tener mucha personalidad para sacar adelante el marcador», dijo para acabar el argentino, que en su etapa de futbolista fue defensa central del Valencia.
El posible once inicial del Cádiz será el formado por Ledesma, Iza, Ousou, Chust, Lucas Pires, Escalante, Alcaraz, Robert Navarro, Alejo, Juanmi y Maxi Gómez. Llama la atención la ausencia de Darwin Machís, sobre el papel una de las estrellas del equipo, pero Pellegrino ha dicho al respecto que «ha tenido sus momentos, yo elijo a los que considero mejores en este momento».
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
Últimas noticias
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa. «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Encuentran un cadáver que podría ser el del empresario Jesús Tavira, testigo en el crimen de la viuda de la CAM
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»