Orden de alejamiento para un hombre por acosar a una trabajadora del aeropuerto de Palma
La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre de origen búlgaro por acosar a una mujer que trabaja en el aeropuerto de Palma. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez de guardia decretó una orden de alejamiento para el autor sobre la víctima y el recinto de Son Sant Joan.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la mañana del 2 de junio agentes del Grupo de Investigación de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Palma detuvieron en la terminal de salidas a un hombre que estaba acosando e intimidando con proposiciones de carácter sexual a una joven de una compañía aérea.
La mujer intentó alejarse al sentirse intimidada ya que este hombre de origen búlgaro la acosaba e intentaba constantemente invadir su espacio personal hasta el punto de lanzarle un escupitajo.
La víctima acudió a las dependencias de la Policía Nacional para buscar protección e interponer denuncia, ya que se encontraba muy angustiada y atemorizada. Los agentes llevaron a cabo las gestiones oportunas y procedieron a su detención.
La Policía Nacional ha explicado que durante el mes de mayo y hasta la fecha, ha realizado en el aeropuerto de Son Sant Joan control fronterizo al pasaje de más 5.000 vuelos. En este periodo se denegó la entrada y se retornó al Reino Unido a dos viajeros de nacionalidad bangladeshí y de Antigua y Barbuda por no cumplir con los requisitos legales exigidos para la entrada en España.
Por otro lado, los agentes procedieron a la detención de 24 personas, 16 de ellas por falsedad documental al intentar pasar la frontera utilizando documentación falsificada (siete albaneses, cinco georgianos y cuatro chinos), dos reclamaciones judiciales, dos por hurto y estafa, uno por apropiación indebida, uno por acoso, uno por lesiones y uno por quebrantamiento de orden de alejamiento.
Lo último en OkBaleares
-
Trágico desenlace en Calvià: encuentran sin vida a Wilmar José, el joven de 25 años desaparecido el domingo
-
Palma abrirá este invierno espacios culturales, hoteles, restaurantes y comercios a los residentes, con actividades gratuitas
-
La farsa de la acampada de la plaza España de Palma: la mayoría de los okupas son mendigos llegados de otros poblados chabolistas de la ciudad
-
La Delegación del Gobierno se pone del lado de los radicales acampados de izquierda y se niega a desalojar la Plaza España de Palma
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
Últimas noticias
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
UGT se querella contra Adif por la filtración de los audios que señalan a un empleado por la tragedia de Urda
-
El cisne negro y el pato cojo
-
La culpa es del votante de Sánchez
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»