Un muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Bunyola
El fallecido es el copiloto del turismo que por causas que se investigan se ha empotrado contra un guardarraíl
Dos jóvenes mueren en un accidente de tráfico en la carretera de Puigpunyent a Palma
Una persona ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en Bunyola (Mallorca) mientras que otra ha salido ilesa.
Según la información facilitada por el 061, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 2.40 horas y el fallecido sería el copiloto del turismo que, por causas que se investigan, se ha empotrado contra un guardarraíl.
Hasta el lugar se han desplazado para atender a los afectados una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.
La víctima es Joan Fernández Servera, un joven vecino de la localidad de Lloseta y en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de este municipio ha lamentado el trágico suceso.
Desde el Consistorio han resaltado que Joan era un joven activo y comprometido con su pueblo. «Su pérdida es un duro golpe para todos nosotros y nos unimos al dolor de su familia y amigos», han añadido.
Como señal de duelo, el Ayuntamiento ha suspendido los actos programados para este fin de semana.
Lo último en OkBaleares
-
Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Sorprendido en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y 7 de hachís preparados para su venta en Palma
-
Detenido un menor por apuñalar a un joven para robarle la bicicleta en el Parc de Ses Estacions
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo