Un muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Bunyola
El fallecido es el copiloto del turismo que por causas que se investigan se ha empotrado contra un guardarraíl
Dos jóvenes mueren en un accidente de tráfico en la carretera de Puigpunyent a Palma
Una persona ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en Bunyola (Mallorca) mientras que otra ha salido ilesa.
Según la información facilitada por el 061, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 2.40 horas y el fallecido sería el copiloto del turismo que, por causas que se investigan, se ha empotrado contra un guardarraíl.
Hasta el lugar se han desplazado para atender a los afectados una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.
La víctima es Joan Fernández Servera, un joven vecino de la localidad de Lloseta y en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de este municipio ha lamentado el trágico suceso.
Desde el Consistorio han resaltado que Joan era un joven activo y comprometido con su pueblo. «Su pérdida es un duro golpe para todos nosotros y nos unimos al dolor de su familia y amigos», han añadido.
Como señal de duelo, el Ayuntamiento ha suspendido los actos programados para este fin de semana.
Lo último en OkBaleares
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
-
Recado de Prohens a la izquierda catastrofista desde Santo Domingo: «Mejor gestionar el éxito que el fracaso»
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo
-
El juez envía a prisión a la pareja de británicos acusados de intentar secuestrar a una mujer en Palma
Últimas noticias
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League