Muere un hombre de 77 años tras caer de un acantilado en Mallorca mientras pescaba con su nieto
El accidente ha ocurrido sobre las 09.00 horas en Cala Sant Vicenç en Pollença
La víctima estaba con su nieto de 15 años y al parecer habría resbalado o tropezado
Un hombre de 77 años ha fallecido este viernes tras precipitarse de un acantilado en Cala Sant Vicenç, en Pollença (Mallorca), mientras pescaba con su nieto.
El accidente ha ocurrido sobre las 09.00 horas de este viernes mientras el hombre estaba pescando con su nieto de 15 años y al parecer habría resbalado o tropezado.
El nieto ha intentado llamar inmediatamente a los equipos de emergencia y se ha desplazado hasta encontrar señal para dar aviso del accidente.
El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil ha acudido al lugar y ha rescatado el cuerpo sin vida del hombre. A su llegada, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, sin posibilidad de realizar maniobras de reanimación.
Lo último en OkBaleares
-
Bonet carga contra el PSOE de Negueruela por celebrar a gritos la eliminación de Palma 2031: «Es indigno»
-
Admiten a trámite la querella de Jorge Campos contra un ex presidente del Parlament balear por llamarle «puto nazi»
-
El general de división Ricardo Esteban toma posesión como jefe de la Comandancia General de Baleares
-
Escándalo en Ibiza: detenidos dos menores por violar a una adolescente durante el Carnaval y difundir los vídeos
-
Mallorca se proyecta en el Festival de Málaga como plató audiovisual y destino de rodajes sostenibles
Últimas noticias
-
El Congreso rechaza por mayoría absoluta la regularización masiva de inmigrantes ilegales de Sánchez
-
Primavera extrema de alergias: España se prepara para niveles récord de polen
-
El aviso de los cocineros españoles: el error que muchos cometen con el líquido de los garbanzos en bote
-
La «Ruta del Cocido Madrileño 2026» celebra su edición más sabrosa
-
Honda preocupación entre los expertos: ‘resucitan’ al lobo que aterrorizó a los humanos de la prehistoria hace 10.000 años